15 septiembre 2011

Reflejos que no reflejan... Sobre Ringer


Ringer supone la vuleta de Sarah Michelle Gellar a la parrilla televisiva, la eterna caza vampiros más famosa de la pequeña pantalla nos trae una historia bien distinta. El resultado, bueno, quizá con el paso de los capítulos, y conociendo algo mejor a ciertos persnajes, puedan hacer de Ringer un drama entretenido para la CW.

Lo cierto es que sabiendo el canal donde se emitiría ya nos tenían sobre aviso de por donde iban a ir los tiros, aunque he visto una serie mucha más "adulta" el aire a telenovela yankie no se lo quita nadie. (Sin ningún menosprecio a este género) El final del episodio se veía venir a leguas, aunque considero eso más una ventaja que un inconveniente ya que justo esa parte de la trama es donde realmente se podrá observar si la hermana es tan mala como parece y nuetra protagonista, Bridget tan buena. Esta dualidad puede salir bien si no se quedan en la superficialidad de cliches baratos, pero creo que estoy pidiendo demasiado.
Todo el episodio me ha parecido un tanto precipitado, con algunas conexiones entre escenas un tanto descompensadas, como bien comentan Satrian:


Precipitación en la presentación de todo el entorno donde Bridget acaba sin querer por huir de sus problemas propios, resulta extraño como conoce a todo el mundo en la vida de Siobhan, al pasar de una escena a otra parece que mágicamente ha adquirido los recuerdos de su hermana gemela, y es una sensación que no gusta durante el piloto
la escena de la lancha podrían haberla resuelto en cualquier otro escenario sin necesidad de recurrir a esa luz celestial que invadía a nuestras dos protagonistas - o mejor dicho a nuestra protagonista - eso sin contar la desaparición de Siobhan, precipitada como todo el episodio inicial en si.

Los datos dicen que ha empezado bastante bien, superando a 90210 y a Life unexpected con 2,7 millones de espectadores, habrá que ver como avanza esta historia y si le pueden sacar todo el partido que se le puede sacar a un argumento, que si bien no es nada original, si saben hacer las cosas, puede resultar entretenido.

No se muy bien que pensar de la vuelta de SMG a la televisión, supongo que le daremos el beneficio de la duda, al menos se merece eso. Ringer los martes en CW.



+ RINGER  en la blogosfera:

4 frakkin' words:

Manganxet dijo...

Yo de momento me la quedo, aunque van a tener que ponerse muchísimo la pilas...

Dids dijo...

¡¡¡Ay!!! si al final vamos a engancharnos a la versión culebronera de SMG... Lo que no consiga Buffy xD

Un saludo, y muchas gracias por pasarte y comentar^^

OsKar108 dijo...

Yo le he dado una oportunidad, y quiero ver algún capítulo más para estar seguro, pero de momento me ha dejado demasiado frío, por no decir que a penas me ha gustado.
Y eso que yo no he visto Buffy, por eso probablemente no le de algo más de cancha a la serie.

¡Saludos!

Dids dijo...

Buenas, Oskar108!
La verdad es que si una se para a leer todo lo que se ha comentado de ella, las ganas de seguir con ella se te quitan, reina un pesimismo más que justificado sobre este culebrón alo yankie... Pero bueno, aún sin darle caña te verás el segundo :D ¡Que Por Dios! Espero que sea algo mejor que el primero... Pero solo son eso: Esperanzas

Un saludo y muchas gracias por pasasrte y comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More