31 marzo 2011

The confession


  Y ahora os vengo a hablar del nuevo proyecto de Kiefer Sutherland, durante ese punto y seguido que vive la futura película de 24, se llama The Confession, y es una webserie que se estrenó este mismo lunes, en ella nuestro querido Jack Bauer se convierte en un asesino a sueldo que decide redimirse de sus pecados confesando la parte más atroz de su trabajo a un hombre de Dios, que en este caso, no es otro que John Hurt, a primera vista tiene muy buena pinta, cada webisode tendrá una duración que oscilará entre los 5 y los 9 minutos, ¿Muy poco? Yo creo que más que suficiente para presentarnos un producto bien hecho y entretenido. Puede que el tema este muy visto pero yo le echaré un vistazo.

Hurt: ¿Por qué me cuentas esto? ¿Esperas que yo te detenga?
Sutherland: Espero que lo intente.


4 frakkin' words:

satrian dijo...

Ya lo he visto, y ya se que es muy corto para crearte una impresión, pero no parece nada del otro mundo.

Dids dijo...

Satrian Le daré el beneficio de la duda aunque solo sea por su corta duración, pero lo que he podido leer por ahí tampoco lo ensalza demasiado, me de la impresión de que es más un caramelo para los fans de Bauer que otra cosa... ¡Veremos!

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^

OsKar108 dijo...

No se, no se.... aunque siendo tan cortos no será difícil darle alguna oportunidad (si me acuerdo jajajajaja) ¿ para que fechas está previsto que se emita?

¡Saludos!

Dids dijo...

OsKar108 Es que su duración hace que sea un pecado no darle aunque sea una oportunidad, el amigo LoFelip nos ha dejado en su blog este enlace del club de fans de 24

Un saludo y muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More