06 septiembre 2010

Merodeando por Mystic Falls


"Si alguien me llega a decir hace unos meses que iba a terminar viendo The Vampire Diaries, directamente no le hubiera podido creer..." así empezaba la entrada que Moltisanti a bien tuvo regalarnos hace ya cosa de un mes, y francamente no encuentro mejor manera de empezar que parafrasear al culpable de que hoy, a tan solo tres días de que empiece la segunda temporada, haya dado por concluido mi paseo por Mystic Falls durante su primera temporada.

Lo cierto es que a pesar de todo, de los primeros capítulos, que pasa ser sinceros, no son tan horribles, o puede ser que a estas alturas ya se lo perdone todo, a pesar de los estereotipos, de las taquillas de instituto, de que siempre tengan un desfile, celebración, y/o baile entre manos... The Vampire Diaries tiene algo que consigue engancharte... Y ese algo tiene nombre y apellidos... ¡Damon Salvatore!

A medida que avanza la temporada, te van mostrando más y más sobre el auténtico motor de la historia, y es entonces cuando todo empieza a cobrar sentido, incluso los insulsos primeros episodios donde un chico raro llegaba a Mystic Fall... Porque, es cierto, el principio te hace rechinar los dientes en ocasiones, pero lentamente, se va metiendo en ti, te deja probar un poco de su verdadero sabor para demostrarte de que pasta esta hecha y lo que realmente puede llegar a ofrecerte... ¡Que no es poco!

Si le tengo que dar las gracias al fenómeno Crepúsculo por esta serie, lo haré, porque a pesar de los prejuicios que se le puedan tener, que no son pocos, yo misma hasta hace nada daba buena cuenta de ello, The Vampire Diaries y Mystic Falls tienen algo diferente que la convierten en un excelente pasatiempo, que es de lo que se trata ¿No?

Pues ya está, ya lo he soltado... y lo mejor de todo ¡Esta semana más!

6 frakkin' words:

manganxet dijo...

Poco a poco toda la blogosfera caerá rendida ante TVD, y es que al principio engañaba pero el potencial de esta serie es muy grande, y parece que para la segunda temporada tienen tramas para rato...

Mary-chan dijo...

Yo también me enganché a la serie gracias a las palabras de "Moltisanti", y me alegro de haberlo hecho, porque a pesar de que me la recomendaron hace tiempo, mis prejuicios me impidieron verla mucho antes. Solo pido que el capítulo de mañana sea mejor que el de la primera temporada : )

Moltisanti dijo...

Me alegra ver que después de animarte a verla, ha merecido la pena. The Vampire Diaries es lo que es, si lo aceptas, es difícil que no te lo haga pasar en grande. ¡Es puro entretenimiento!

Que ganas de comprobar si la 2ªT seguirá en la misma línea...

Dids dijo...

manganxet la verdad es que este primer capi me ha gustado mucho... ¡¡viva katherine!! XD

Mary-chan lo cierto es que sido mejor ;) Aunque ahora ya conociendo como conocemos Mystic Falls es dificil no dejar encandilarnos por Damon... ¡¡Por lo menos yo!! XDDDDDDD

Molti ¡¡Puro entretenimiento!! tu lo has dicho, quien me lo iba a decir a mi... XDDDDDD

Un saludo a los tres y muchísimas gracias por pasaros por aquí y comentar...

DarK SchneideR dijo...

pues habiendo visto el primer episodio de la segunda... parece k si que estara mejor :[
Saludos a todos =)

Dids dijo...

Saludos DarK SchneideR y bienvenido a mi humilde blog, la verdad es que de momento con estos tres capítulos que hemos visto, parace que la trama va abanzando hacia un underworld de instituto... ¡¡Me está gustando mucho!!

Muchas gracias por comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More