27 agosto 2010

Meme: Estoy harta...


Última entrada en www.el8Pasajero.blogspot.com 5 de Junio... O_o
Entono el mea culpa esperando compensaros con un meme, ¡Sí, un meme! Se que es la manera más facil de tener entrada nueva, y tras más de dos meses, puede saber a poco, pero el periodo estival bien vale un kit-kat bloguero, en cuanto a autoria se refiere, porque queridos seriéfilos mios os leido y mucho durante todo este tiempo...

Desde Yorchseries nos llega este meme, en el que, básicamente, tienes que despotricar agusto sobre todo por lo que este mundo seriéfilo te tiene harto, y es que, aunque sea toda una delicia para nosotros el mundo de las series de televisón, si es cierto que más de alguna cosilla consigue sacarnos de nuestras casillas, por mucho que no cueste admitirlo y/o twittearlo...

Empecemos...

Estoy harta de la gente me intente explicar el final de Lost una y otra vez... ¡¡Que me da igual!! No me gustó y punto...

Estoy harta de que se menosprecie lo procedimental

Estoy harta de ver como series que me gustan (ni peores ni mejores) acaban canceladas y olvidadas a una velocidad pasmosa

Estoy harta
de Survivor, lo tenía que decir, se que puede ser increible, pero no lo voy a ver... Así que dejad de insistir...

Estoy harta de ver anunciada año tras año una nueva temporada de Hospital Central

Estoy harta de escuchar/leer que Friends tampoco es tan buena, ¡¡Por Dios!! Es la madre de todas las sitcoms, Sinfield sería el padre...

Estoy harta de no poder dejar de ver Anatomia de Grey, ¡¡Ya ves tu!! Simpre digo esta temporada ya no la veo, y acabo viéndola enterita...

Estoy harta de los comentarios masificados ¡¡Que lindo tu blog!! yo también tengo uno... el plural en este caso es significativo...

Estoy harta de no encontrar las fuerzas para sentarme y postear algo aquí...

Estoy harta de que Tim Roth no conteste mis tweets ;P

Estoy harta de ver como el verano se acaba y no he visto casi nada de todo el contenido de la carpeta "Pendiente..."

Estoy harta
de estar harta...

17 frakkin' words:

Un telespectador más dijo...

Con lo genial que es Survivor....jajaja

A mi me pasa lo mismo con Anatomia y con Gossip Girl, pero siempre acabo cayendo. Esta temporada como no mejoren las abandono si o si! xD

Saludos!

Dids dijo...

Esta temporada como no mejoren las abandono si o si! xD XDDDDDD

Eso decimos siempre, ya nos veo viendo la finale de la septima en plan "buufff... como la octava no mejore la dejo..." ;)

Un saludo para ti también, y muchas gracias por comentar^^

Antara dijo...

Como ya he dicho antes, yo veré la temporada 22 de Grey's Anatomy y los 3 spinoff (más) que hará Shonda Rhimes. Y me seguiré quejando de ellas en cada temporada (episodio) y juraré abandonarlas siempre... y nunca lo haré, obvio. XD

manganxet dijo...

Los procedimentales no es que estén infravalorados, lo que pasa es que aparecen hasta debajo de las piedras xD

A ver si gracias a este meme te animas y retomas esto ^^

Dids dijo...

Antara Las veremos todas, todas... disfruto tanto quejándome de ella que viéndola, no te digo más... ¡¡Como me aburres Ellen Pompeo pero como disfruto con tus ataques de niña de 5 años!!

Manganxet Puede ser que haya mucho, pero yo no lo veo como algo negativo, así tienes más donde elegir tu/s procedimetal/es... Te regalan momentos impagables...

Espero retomar con fuerza este 8º pasajero yo también...

Un saludo para los dos, y muchísimas gracias por pasaros y comentar^^

Deschain dijo...

Estaba pensando en seguir el meme, pero creo que se me va a quedar muy pobre, así que lo dejo aquí...

Estoy harta de escuchar que Modern Family es la panacea, la mejor comedia de la década bla bla bla, cuando es más de lo mismo... y pocos hablan de Community.

Que agusto se queda uno, oiga. Un saludo :)

Dids dijo...

Deschain Pues yo no he visto ni Modern Family ni Communuty... Pero es que leo tanto sobre la primera que creo que al final si me decido, me quedaré con cara... "¿Esto es la re-hostia? Pues no se..."

Habrá que dejar de leer ;)

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar y desahogarte^^

Anónimo dijo...

Ay, ¿que tienes carpeta "pendiente"? Yo simplemente me digo "la tengo que seguir viendo..." y entre la memoria y el tiempo ahí se quedan muchas. xD

Muak!

Arkady

Dids dijo...

tengo carpeta pendiente de cosas por hacer y de series por ver, y quiero verlas, pero no encuentro ni el tiempo ni las ganas...

¡¡Fíjate tu!!

Saluditos^^

OsKar108 dijo...

Espero que te hayas quedado a gustico (welcome back).
Veo que la multitud de noticias/comentarios de/sobre Survivor os tienen bastante hartos a algunos, yo será que no entro en los mismos sitios, porque a penas alguna que otra recomendación, y aún así no la veo.

¡Saludos!

Dids dijo...

la verdad es que he disfrutado escribiendo este post OsKar108, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y realmente lo echaba de menos... ¡No se! No me gustan los realities, prefiero la mentira de la ficción a la verdad de la realidad... ¡¡Así soy!!
Y cuando me comentan algo sobre The Amazing Race, Survivor o cosas así... ¡¡No se!! Respeto pero no comparto...

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^

LiPooh dijo...

Yo también estoy harta de que menosprecien lo procedimental, pero aún estoy más harta que luego vean uno y digan: si éste no es un procedimental cualquiera, es totalmente diferente. Aggghhh!!!

Saludicos.

PD. Yo tampoco dejaré de ver Anatomía de Grey...

Dids dijo...

LiPooh Por lo que veo, el problema con Anatomia de Grey no es exclusivamente mio... ¿Por qué la sigo viendo? Es una pregunta sin respuesta todavía...

"No es una procedimental cualquiera, esta es diferente..." XDDDDDDDDDD Es total está frase, cuando te gusta un procedimental pero rajas de ellas a mansalva decir esto parace como que te da un respiro en tu propia hipocresia... ;)

¿No seria más facil dividir las series en me gusta o no me gusta? Simplificaría bastante las cosas...

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^

Javier Meléndez dijo...

Me gustan tus "estoy harta". Comparto muchos. Añado aquí uno:

Estoy harto de ver series en televisión porque cortan las escenas por la mitad. ¿Los programadores no saben qué es una estructura o un fundido a negro?

'Anatomía de Grey' es como esa mascota que alguien nos regaló y de la que queremos desprendernos, pero no nos atrevemos a dársela a otra persona. Le hemos cogido un extraño cariño.

Dids dijo...

Javier Meléndez Toda la razón, a veces me quedo alucinada con las barbaridades que ven mis ojos...O_o

Tranquila estoy, al saber que no es solo cosa mia lo de Meredith y compañia... Es que la quiero dejar pero se que cuando lo haga la echare de menos, además dejar una serie en la séptima temporada es cuanto menos sacrilegio... ;P

Un saludo y muchas gracias por comentar^^

Yorch dijo...

No conocía tu blog y acabo de ver que has seguido el meme, gracias!

Uy, si no te gusta Survivor tienes que estar hasta ahí mismo de cuando el twitter es un Survivor blog ^^.

Totalmente de acuerdo con lo de Lost!

Nos leemos, un saludo!

Dids dijo...

Yorch antes que nada, darte la bienvenida a mi humilde rincón, y en cuanto a survivor, la verdad es que tampoco es que me moleste tanto pero hay veces que parece que solo exista eso en twitter hasta el punto de qeu cre que si quisiera twittear otra cosa la misma página me daría error, en plan intentelo más tarde que ahora toca survivor...

Yupiiiiiiiii! uno de los mios en cuanto a Lost!!!

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More