30 agosto 2010

For all



Hoy os vengo a escribir sobre Helen Magnus, puede ser que todavía no la conozcais, o solamente de oidas, ronda la cadena SyFy (SciFi en los tiempos de BSG) este mes que empieza pasado mañana se comenta que volverá con su tercera temporada, dicen por ahí, que es corta pero intensa (12 capítulos por temporada),se dice tambien que a pesar de su edad puede con cualquierla que se le ponga delante, se rumorea que cuenta con una pistola de oro, que tiene una hija y que es británica, incluso he llegado a escuchar que odia el café sobremanera... Ella asegura que ha vivido mucho más que cualquiera, y siempre tendrá una anédcota para ti que te sacara una sonrisa... Esta es Helen Magnus, una mujer bella, enigmática y siempre sorprendente... Y eso sin contar que la interpreta Amanda Tapping.

¿Qué más tengo que decir para que le deis una oportunidad?

5 frakkin' words:

LoFelip dijo...

La has empezado? creo que soy el único que la sigue. A mí me encanta. Se podría decir que es procedimental pero bien llevado y bien hecha.

Yokana Yanovick dijo...

So say we all! :)

Ibán dijo...

No suena mal para nada, pero te juro que eres la primera persona que le oigo hablar de esta serie

Dids dijo...

LoFelip Me la he visto en un suspiro, deseando estoy que llegue la tercera... Me gustado mucho, entretenida, con algún que otro actor de BSG, y uno de mis amores plátonicos Amanda Tapping!! increible!!

Yokana Yanovick indeed!!!

Ibán yo tampoco había oido hablar mucho de ella hasta que me la nombraron y dije "venga! va..." y mirá... es una serie entretenidísima!!!

Un saludo para los tres, y muchísimas gracias por comentar!!!

doike dijo...

¡No soy la unica que ve Sanctuary! Que sepáis que la 3ª temporada tendrá 20 capitulos. Lo lei ya no recuerdo en qué entrevista que le hicieron a Amanda.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More