15 febrero 2010

¡¡POR FIN!!

Por fin me he puesto al día con todas las series, sin contar Anatomia de Grey (esa casi no cuenta;p) y me ha costado porque tenía que ver el tercero de Lost, el de Caprica, el de Damages (tenía dos), Fringe (capitulazo btw) House, HIMYM y TBBT... y no se si me dejo algo, para colmo no paran de decirme que tengo que ver 30 rock y Glee, sencillamente no puedo, no puedo ver tanta cosa, y más si me voy perdiendo de viaje en viaje...


Lo que más me gusta de ir de convención es que antes de que ternime ya estás pensando en la próxima, y aunque no será hasta Julio, cuando conoceremos a Katee Sackhoff en Londres, una de las pocas me me faltan... tengo un asunto pendiente todavía con Jaime Banber :) Bueno, que me voy del tema, tengo algunas cosas en mente, y una de ellas es que Lost no me está gustando nada, lo siento, tenía muchas ganas de tenerla pero ahora solo siento que me están estafando escena tras escena, porque no me gusta por donde están llevando las cosas, y porque esto nada tiene que ver con unos supervivientes de un accidente de avión, y aunque ya se que la serie dejó de ir de eso hace ya mucho tengo que reconocer que ahora es cuando realmente los WTF? que me salen sin apenas darme cuenta son con lo único que me quedo después de ver un nuevo capi. Podeis empezar a apedrearme si quereis.

Caprica, por el contrario me tiene contenta, aunque solo sea por lo que es, la precuela de BSG, puede ser que al universo galactico se lo perdono todo por ser mi serie fetiche y a las demás les pida siempre algo más, Damages está increible, me he visto los dos últimos capis del tirón y no puedo más que esperar que sea mañana ya para poder ver el cuarto. En fin que juicios personales aparte, Lost no está siendo lo que yo me esperaba, aunque puede que todo esto cambie y dentro de unas semanas proclame a los cuatro vientos sus grandeza pero de momento lo veo dificil.

Podeis empezar a apedrearme si quereis.

3 frakkin' words:

LoFelip dijo...

Estoy contigo, Lost parece ser que no es lo que esperábamos. Damages con esta 3ª está siendo interesante y muy entretenida. Un 3er capítulo sin flashforwards, que te deja enganchado.

satrian dijo...

Lost ha empezado dubitativa, Caprica me está gustando y Damages mejor que la segunda temporada.
Y nada de apedrearte, si quieres te paso algunos adoquines de caramelo de aquí :)

Dids dijo...

LoFelip Y despues de ver el cuarto solo pienso en lo que queda para el próximo... ¡¡Damages está genial!!

Satrian es que parece como debido al fenómeno fan tan grande que tiene parece sacrilegio de muerte criticar Lost... ¡Caprica genial! y Damages otra que tal... tenemos buenas series en parrilla no nos podemos quejar...

Un saludo para los dos^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More