24 febrero 2010

¿Lost?

votar

Me da la sensación que esta temporada es completamente independiente a todas las demás, es decir, Cuál es el sentido de la 4ª y la 5ª en toda esta historia, ¿alargar por alargar?, esas dos temporadas me parecen de las mejores de toda la serie, y especialente la quinta es mi favorita con ese pedazo de cllifhanger final que me hizo disfrutar como nunca, y al recordar la temporada pasada es cuando empiezo a pensar ¿Que tiene que ver todo esto con todo aquello? En serio, esta temporada la podrían a ver puesto en cuaquier otro lugar, ¿De verdad es la última? ¿Really? Pues que quereis que os diga, no me está convenciendo para nada, no se, igual es que no soy tan fan de la serie como pensaba, pero no le veo sentido alguno a nada de lo que están haciendo, o alomejor es que no he estado viendo la misma serie ¿Era Lost, verdad?


Spoilers del 6x05 de Lost "Lighthouse"

Ahora cojo y pongo un faro, ¿Qué? ¿Qué nadie a sabido de él en 5 temporadas? Nada hombre, es que no lo estabais buscando, ¡bah! ¿Reaaaaaaaaaaaaaaaally? En ese faro ¿Jacob? vigilaba a todos los candidatos, vale eso te lo compro, se vuelven a ver los números que vimos en el capítulo anterior, más unos cuantos candidatos más, todos tachados, como bien apunta Satrian, sumando un total de 360, pero solo puede quedar uno ¿Quién será el ganador?

¿Russeau estaba tamibén infectada?¿Qué clase de infección?¿Esta FLocke detrás de todo esto?¿O Jacob?¿Es Claire la nueva Russeau en busca de su hijo perdido? Perdonad que sea tan franca, pero Claire lleba tres años desaparcida, ¡TRES AÑOS! y ahora me la sacan en plan loca y me quieren hacer creer que estaba pensado desde el principio, vuelvo a lo mismo ¿Really?... y ya van muchos ¿Really?' para una sola entrada.


Los flash-sideway (nuevo término gracias a Moltisanti) no me aportan nada, es decir de que vale ver que Jack tuvo, tiene, pudo tener un hijo llamado David... Supongo que todo esto tendrá un proposito final que hará que me tenga que tragar todas y cada una de mis palabras pero hasta que eso pase, lo siento, pero no me está gustando Lost... Bufff...Ya lo he soltado.

14 frakkin' words:

satrian dijo...

Gracias por la mención.
Es cierto que te recorre la sensación de que han ido contando muchas cosas que al final no van a servir de nada, el flashsideways han afirmado los creadores que tendrá alguna conexión con la realidad de la isla, espero que sea verdad, pero de momento no me entretiene, solo están haciendo guiños y sirve para ver como los personajes alcanzan la redención en esta realidad.

LoFelip dijo...

Hay que ir más allá, que tiene que ver la 2ª temporada con la 6ª? NADA. Lo del faro es lo mismo que lo del pie de la estatua. Lo vio Sun, Jin y Sayid y les dio igual.

No me convence y ya no me digo a mi mismo, esto es Lost.

RAVEN212 dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, pero mucho, siempre he tenido la sensación que habian partes del argumento que se las inventaban sobre la marcha, muchas de ellas incluso de los propios internautas que pensaban en teorias. Es decir, no creo que cuando escribieron la 1 temporada tuvieran en mente los viajes en el tiempo ni nada parecido. Lo de Claire es la bomba, todo puro morbo para que veamos "imagenes nuevas" porque saben que los Lostianos estamos hartos de los flashbacks que no sirven mas que para relleno de algo que mas tarde contaran llegado el momento. Ayer pense...que la francesa cuando llega joven a la isla se encuentra con Jin, pero creo recordar que cuando la francesa de mayor, secuestra a Sayid y con el tiempo conoce al resto de estrellados, entre ellos esta Jin, en ese caso,,,,porque no lo conoce? Bueno, esto es algo aparte, pero la verdad que tengo esa sensacion...que esta temporada es totalmente indepediente.

Genial Post 8ª Pasajero ;)

Peibolster dijo...

A mí me está gustando esta nueva temporada, aunque la quinta es insuperable. Eso sí, qué terminen de una vez, que no vendrá mal.

Saludetes.

francisco dijo...

apoyo todas y cada una de tus palabras,m de esta sexta temporada me ha gustado el piloto y los 5 minutos finales del capitulo pasado, lo del faro creo que es una gran tomadura de pelo, se pasan todo el capitulo par llegar a un faro que no abiamos visto antes, para que jack se de cuenta de que es importante y todo esto guiados por el fantasma de jacob...y de los flash-sideways simplemente decir que son un coñazo y que en ellos solo veo relleno, y que conste que yo soy (o era??) fan absoluto de la serie y sobre tod despues de esa magnifica quinta temporada, pero como no se pongan las pilas y empiecen a dar respuestas , a meter accion y a darle algun sentido a los flashes...esta ultima temporada va a ser un truño muy grande

Dids dijo...

Bueno pues no sabeis que peso me quitais de encima, porque ya pensaba que era yo sola la que estaba viendo las cosas de esta manera...

SatrianPero uno no se pone a hacer guiños en la última temporada de la serie de las series ¿no? espero equivocarme...

LoFelip "Esto es Lost" ha dejado de servirme como excusa para esta temporada...

RAVEN212 Muchas incoherencias que antes se las perdonaba porque al fin y al cabo me gustaba el episodio pero ahora ni siquiera eso, tanto esperar para esto...

Peibolster pues me alegro de que la estes disfrutando, yo no puedo, no dejo de decepcionarme escena tras escena...

francisco yo soy también fan absoluto de la serie pero ahora mismo ni siquiera me entretiene, y eso es muy mala señal

Un saludo para todos y muchas gracias por comentar^^

OsKar108 dijo...

Pues a mi sí que me está gustando, y mucho, aunque pensaba que iban a ir más a saco, pero veo que no, aunque no me molesta.
Sigo disfrutando cada semana con sus 42 minutos, y espero que siga en aumento hasta el final.

¡Saludos!

seriéfilo dijo...

deacuerdo contigo al 100% dids.

Smokey dijo...

El último me ha decepcionado bastante, especialmente el flashsideways de jack, que aporta... nada, parece una trama de película americana en que padre llega a última hora al partido superimportante de baseball de su hijo. El faro también me dejó así así, tengo la sensación de que descubrir cosas en la isla no tiene el encanto de antes. El capítulo anterior me gustó mucho más, pero eso puede deberse a mi devoción por el calvito.

Pero aún así no pierdo la esperanza, creo que esto va a remontar. A veces me planteo que quizás no veo Lost como antes, porque fue la primera que descubrí, pero por el camino hacia la 6ª he descubierto otras series a su altura o superiores (breaking bad, Damages o galactica por poner algunos ejemplos) que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva.

Dids dijo...

OsKar108 como me alegro de que la estes disfrutando, ¡ojalá yo también la disfrutara!
Bueno, pero la fe está ahí...

seriéfilo es que lo peor de todo es que odio sentirme así con respecto a Lost porque me ha hecho disfrutar tantísimo que ahora... bufff!

Smokey a mi ni tan siquiera el anterior me gusto, espero que esto cambie, la esperanza esta ahí compañero, y te doy toda la razón... ahora hay demasiado con que comparar...

Un saludo a los tres y muchísimas gracias por comentar^^

Moltisanti dijo...

jajaja, veo que alguien no está todo lo satisfecha que pensaba que estaría a estas alturas.

Lo de Claire si que lo tenían pensado, al menos desde el final de la cuarta. Todo el mundo piensa que Rosseau estuvo infectada por las similitudes entre ambas, pero yo no pienso que así. La francesa simplemente estaba loca por andar sola 16 años por la Isla... y por ver lo que ha visto.

No me pierdas la fe Dids, que la fiesta acabar de empezar y estoy seguro que al final te reclutaré para mi bando, el de los encantados con la "the final season" ;)

Dids dijo...

No si la fe no la pierdo Molti, lo que pasa es que me gustaría disfrutarla a tope, y como no lo hago pues me da un coraje que ni ten cuento...

BTW, que sepas que en la Basauricon triunfó tu chiste de los cylons :)

Un saludo y gracias por pasarte por aquí^^

Anónimo dijo...

Tranquilos... esto será siempre Lost. ¿Qué sentísteis al ver en un submarino a Mr Widmore? jejeje

Dids dijo...

a mi lo del submarino me ha devuelto la fe en lost, que quieres que te diga^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More