22 febrero 2010

I can't be anything without you

votar


Pues si, aburrida en mi propio aburrimiento decidí darle ayer una oportunidad a Accidentally on purpose, una comedia de 20' de la que había oido que era entretenida y divertida, y eso ya es mucho, sin grandes pretensiones me dispuse con el primer episodio y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con uno de los mejores pilotos de comedia que he podido ver en mucho tiempo. Cierto es que este capítulo supera a los demás en cuanto al número de risas pero la trama, light, ligera y sin pretensión alguna consigue que te familiarices con sus personajes, les cojas cariño, y ya han conseguido ganarte completamente.
Y vuelvo a hablar del piloto, es tan genial que utilizan exclusivamente imagenes suya para los previosly on... de los tres primeros episodios.


Pero como toda comedio no todo gira en torno a Billy y a Zack, tenemos al mejor amigo de él, Davis, absolutamnte desternillante, a la hermana de ella, Abby con la que reirás si o si... en un fin todo un plantel de personajes que harán que te olvides de cualquier problema durante los 20' que estarán en tu pantalla, vale la pena intentarlo ¿no?
Como a una amiga mía le gusta decir "no es la serie de tu vida pero entretiene" Puede que ande escondiéndome de grandes dramas y series más complejas por el miedo que profeso hacia el final de Lost, pero lo cierto ahora mismo es que me apetece mucho más ver este tipo de series, o igual que es que me apetece más reirme que cualquier otra cosa en estos momentos... La cuestión es que despues de Glee y Accidentally on purpose ¿Cuál me recomendais ahora?

6 frakkin' words:

Un telespectador más dijo...

A mi Accidentally me gusta mucho, me parece muy divertida dentro de lo ligerilla que es, y cada vez me gusta más David, en el capitulo del bar gay es la caña! jajaj

Yo ahora tengo el pack de comedias lleno con HIMYM, Accidentally, Modern Family y Cougar Town...más las que sigo a mi ritmo jajaj

Saludos!

satrian dijo...

Modern Family y Accidentally on Purpose son las que más me hacen reir ahora.

Dids dijo...

Entonces... ¿Me tiro a la piscina con Modern family, Un telespectador más? Hay que aprvechar ahora que estamos de parón por los maravillosos juegos de invierno... y lo que quiero es reir y reir...

Satrian Pues nada voy a ver si veo el piloto de Modern Family...

Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

Anónimo dijo...

Mi último descubrimiento en cuanto a comedia fue la serie británica FM, a mi me encantó, y son solo 6 capitulillos, mucha risa y rock indie.

un saludo!

OsKar108 dijo...

Tengo algunas recomendaciones de comedias preparadas para hacerles hueco y entre ellas están Modern Family (de la que he leído múltiples alabanzas), Community (que creo que tiene un humor un pelín más diferente a las sit-com habituales) y FM (serie inglesa con uno de los protagonistas de The I.T. Crowd, que por cierto, si no la has visto, te la recomiendo totalmente, 3 temporadas de 6 capítulos, eso sí es un poco especial, pero a mi me encanta y no soy el único) y de esta había leído allguna que otra crítica bastante tibia, pero me gusta bastante Jenna Elfman y me producía cierta curiosidad cuando iba a empezar pero al final no me he puesto con ella. Si le hago un hueco lo intentaré.

¡Saludos!

Dids dijo...

¿FM? Pues no había odio casi nada de ella, pero si me dices OsKar108 qeu sale uno de IT Crowd, serie maravillosa donde las haya:), pues creo que le voy a echar un vistazo...
Además si la nombrais dos personas ya eso quiere decir algo...

Es que Modern family, no se... y Comunity... pero en fin todo es ponerse con el piloto a ver que pasa...

Un saludo para los dos y muchas gracias por comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More