13 febrero 2010

Basauricon 1.0

¿De verdad hace un mes hace un mes que no actualizo? Me temo si, y... ¿De quién es la culpa? de Edward James Olmos y Mary McDonnell, o lo que es lo mismo de la Basauricon 1.0 que se celebró este pasado fin de semana por tierras vascas...


Y no se ni por donde empezar a contar lo que ha sido para mi poder disfrutar de un fin de semana, en nuestro pais, de un encuentro tan maravilloso y genial, porque Edward James Olmos y Mary McDonnell son increibles pero si me tengo que quedar con algo es con gente, toda la gente española y de mucho mas lejos que decidió compartir un fin de semana entre amigos, risas y copas.
Desde la organización de esta convención no puedo más que sentir orgullo de todas las palabras que me recibido de todos los asistentes, porque son ellos los verdaderos protagonistas de este gran fin de semana.


Unas cuantas cositas:

  • Freakytown, ese pedazo de programa que todos deberías escuchar, que hizo en directo su edición 3x20 y por ese abanico que le regalaron a Mary y que enseñó a todos los asistentes.
  • Mary y Eddie bailando en el escenario.
  • Mary diciendo que le encanta el español y que cada vez que lo oye no lo entiende pero se pondría a bailar .
  • Edward James Olmos hablando español, dando las gracias a todos.
  • Edward James Olmos viniendo en sábado por la noche a la fiesta que teniamos montada, bailando con todos, riendo y haciendose fotos con nosotros.
  • Mary McDonnell y sus piernas O_o
  • Toda la gente que emocionada te contada que acababa de conocer al almirante de la flota colonial y a la presidenta de las 12 colonias de kobol.
  • Por el Memorial Wall que no eran más que dos carticulinas pero que leyendo ahora todo lo que escribió la gente hace que me emocione todavía.
Y podría seguir y seguir, de verdad, buscar en youtube "Basuricon" que hay videos de estos dos pedazos de actores que no tienen desperdicio alguno.

Tengo que ponerme al día de todas las series, llevo dos semanas de retraso y mi ordenador echa humooooo...
¡¡¡ESO DECIMOS TODOS COMPAÑEROS!!!

3 frakkin' words:

seriéfilo dijo...

como siempre, que envidia. Haber cuando nos cuentas mas cositas que se te echaba de menos.

OsKar108 dijo...

So Say We All!!
Que envidia (sana). Ya veo que te lo pasaste tremendamente bien, y me alegro.

¡Saludos!

Dids dijo...

Seriéfilo y Oskar108 La verdad es que fue un fin de semana etupendo, creo que con diferencia la mejor de todas, por la gente tan genial que conocimos de todas partes :)

Un saludo para los dos^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More