14 enero 2010

67th Golden Globe Awards



Este Domingo, 17 de Enero de 2010, en el Beverly Hilton, tendrá lugar la 67ª edición de los Globos de Oro, uno de los premios más prestigiosos, si ignoramos nombrar a cierto caballero con bastón y a cierta señorita alada.

Si nada me lo impide ahí estaré delante de mi sofá, te rojo en mano, sobre las 00:35h del Lunes 18 (hora española) que es cuando empiezan el Previo a la ceremonia, será a las 2.00h de la mañana cuando da comienzo el espectáculo que durará hasta más de las 5:00h.

Una de las cosas que más sorprende es que este año la NBC, encargada de su retrasmisión, lo hará en directo para todo Estados Unidos y no en diferido como se venía haciendo habitualmente.

Sobre estos premios se puede hablar de dos cosas, por un lado la vertiente cinéfila y por otra la seriéfila, porque seamos sinceros, en la mayoría de los post que se han venido publicando, desde que, el pasado día ,15 de Diciembre, del ya existo 2009, se publicaran los nominados, solo se habla de Avatar, Nine y compañía. No voy a relatar lo de siempre, que si Avatar ha sido nominada sin haber sido estrenada, que si Meryl es eterna y nunca me imaginaría una ceremonia sin ella y bla bla bla.
Voy a hablaros de series de televisión ¿Empezamos?

La polémica está servida, de nuevo, a pesar de que hay grandes en la lista, como Dexter, Mad Men o Big Love, la ausencia de Perdidos me demuestra una vez más que estos premios jamás representarán nada de cara al espectador medio, pero no deja de ser entretenido discutir sobre ello.

Voy a hacer mis predicciones, que tampoco lo son tanto, porque una cosa es quien creo que ganará, creo que hay pocas dudas al respecto, cada ceremonia parece una copia de la anterior , y otra bien distinta quien me gustaría que lo hiciera, pero todo esto ya lo sabeis, así que aquí os dejo mis globos de Oro perfectos:

Para empezar, de menos a más, la mejor actriz secundaría sería para Rose Byrne por Damages, aunque creo que Chloë Sevigny de Big Love se llevará el gato al agua, Glee y Hung son muy nuevas y bueno no se puede juzgar igual a una secundaria de una miniserie con una de una de desarrollo largo así que Janet McTeer por Into the storm, para mi se queda fuera.

Vamos a hablar del tan controvertido Barney, si, estamos hablando del globo de oro al mejor actor secundario, si el año pasado clamaba al cielo porque se le diera su justo reconocimiento este año creo que es el primero en el que tengo que reconocer que este premio, aunque no se lo den, es por poder divino, para John Lithgow por Dexter, simplemente por el hecho de habernos hecho olvidar que una vez nos amenizaba con cosas de marcianos la hora de comer.

¿Quién creeis que se llevará a casa estos dos premios? ¿Quién os gustaría? ¡Adelante! que solo quedan 3 días.

Mañana continuamos^^

Más premios en el 8º Pasajero:

12 frakkin' words:

satrian dijo...

Este año está todo muy competido, pero después de las noticias de hoy, ojalá le cayera uno a Michael C. Hall.

Hewl dijo...

Actor para John Lightgow. No veo Dexter, pero hace algunos meses me hice un maratón de Cosas de Marcianos, así que le daría el globo de Oro, el Emmy y lo que haga falta.
Y actriz, yo creo que se lo va a llevar Jane Lynch. Pero prefiero mil veces a Chloe Sevigny en Big Love, así que ojalá aciertes tú y no yo.

seriéfilo dijo...

yo coincido totalmente en tus dos predicciones, además son los que realmente quiero que se lo lleven. Rose Byrne me encanta.

MFAL dijo...

Premio para John Lithgow y Michael C. Hall!!!

Saluditos.

PD: No comento House que no le he visto aún ;)

Smokey dijo...

Ese premio debería llevárselo, de todas todas John lithgow... Neil Patrick harris tendrá más años, pero lo de Trinity ha sido irrepetible. Quizás me animo a ver la gala, siempre y cuando no lo doble la misma de los Emmy... buff se me eriza el pelo sólo de recordarlo.

Onetwothree dijo...

Hablando de Michael C. Hall ha declarado que tiene cáncer :(

http://www.vayatele.com/profesionales/michael-c-hall-padece-cancer

Dids dijo...

Satrian Michael C. Hall se merece el globo de oro desde que empezo Dexter :)

Hewl Pues deberías ver Dexter aunque solo sea para saber porque debería llevarse el globo e hora este hombre^^

Seriéfilo ¡Voto por Rose Byrne! Algo olvidada tiene a nuestra Ellen Parsons, pero espera que empiece la tercera temporada :)

MFAL que bueno leerte por aquí, pensaba qeu os había dado un ataque al corazón de la emoción de ver a Alonso de rojo, a mi casi me lo da;P ¡Dexter al poder!

Smokey yo la veré porque siempre comentan cosas interesantes, aunque y lo suelo escuchar (al tiempo que lo veo por la "tele") en un programa que hacen en cadena 100 (creo...O_o) que está muy bien... Lo busco, ok?

Onetwothree Parece lo han cojido a tiempo y que se quedará en un susto muy grande, he leido por ahí que asistirá a la gala, así que todo el ánimo para nuestro Dexter^^

Un saludo para todos y muchísimas gracias por pasaros y dejar vuetras palabras por este rincón^^

Caballeroscuro dijo...

serie drama mad men. actriz drama GLENN CLOSE DAMAGES. actor drama MICHAEL C. HALL DEXTER- o HOUSE, COMEDIA 30 ROCK, ACTRIZ COMEDIA TONI COLLETTE UNITED STATES OF TARA O TINA FEY....

OsKar108 dijo...

De los 2 premios que comentas, el de actriz secundaria se lo daría también a Rose Byrne, que más incluso que en la 1ª temporada (donde ya estuvo muy bien en mi opinión). Y el de actor secundario sin ninguna duda debería ir para John Lithgow, que ha estado simplemente sensacional (aunque Michael Emerson me parece fantástico, pero en la 5ª temporada ha sido algo menos importante).

¡Saludos!

OsKar108 dijo...

P.D. Perdona la duda ¿sobre los demás Globos en categoría de series no vas a hablar? porque si es así te comento quienes serían mis elegidos para las distintas categorías si te ineresa, aunque no sigo demasiado estos premios, los únicos y por tradición, los Oscar.

¡Saludos!

Dids dijo...

Caballeroscuro Quinielas, quinielas y más quinielas... a ver quien se lleva, al final, el gato al agua^^

OsKar108 Le veo más posibilidades a Lithgow que a Byrne, pero bueno el lunes saldremos de duda...
Ahora mismo estaba preparando la siguiente entrada hablando de los premios gordos, como solo quedan dos dias pensaba dejarlo para última hora :) Así también me obligo a postear, y a olvidarme algo de los temidos exámenes ;)

Un saludo y muchas gracias por pasaros y comentar^^

OsKar108 dijo...

OK, ya veo que hay entrada nueva con el resto de premios.

¡Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More