27 diciembre 2009

The king of the lab!



Spoilers 2ª y 3ª temporada de Bones

A pesar de que no estoy nada de acuerdo con el final de la 3ª temporada, tengo que reconocer que me enganchado a esta serie como pensé que no lo haría, voy por el 4x05 y solo tengo buenas palabras hacia Bones y todos sus personajes.
Los buenos momentos que me hacen pasar bien les vale toda mi admiración, y desde luego que el destino a querido que viera el 3x09 The santa in the slush justo en estas fechas para hacer, todavía si cabe, más bonito el episodio, ese "Merry Christmas Bones" en boca de Parker con el arbol iluminado por la bateria del coche me hizo derramar alguna que otra lagrimilla, para que nos vamos a engañar.

Pero si me tuviera que quedar con uno solo, sería con el capítulo del juicio del padre de Brennan, de verdad que todo un lujo de episodio... y me reafirmo en que el final del caso Gorgonzola no me ha gustado, no porque no sea impactante, porque sin duda lo es, es porque no, no, no y no Zackaronnie no, y ¡ya está!

Yo es que todavia no me he rehecho de esta revelación de final de temporada, pero en fin, a pesar de que lo hecho de menos un montón, relamente me gustaba escuchar su voz, sus ex-compañeros de curro también me lo hancen pasar muy bien, como nuestro nuevo amigo el Doctor Sweets, que también tela el nombrecito, supongo que esta cuerta nos ira cambiando de ayudante cada dos por tres, en cuatro episodios ya hemos tenído a tres, ciertamente me parece lo mejor, porque no habrá nadie que pueda ocupar el lugar del Dr. Addy en el Jeffersonian ni en mi corazón.

Y Aquí os dejo mi top5 de la 2ª y 3ª temporada de Bones:

2ª temporada:

2x07 The girl with the curl (La niña de los rizos) solo 10 años para ser la más guapa.
2X08 The woman in the sand (La mujer en la arena) Brennan y Booth fingiendo ser recien casados, toda una fuente de geniales momentos entre tanto ust.
2X09 Aliens in a spaceship (Los seres de la nave espacial) uno de los momentos más angustiosos de toda la serie, temiendo lo peor por Brennan y Hodgins enterrados.
2X17 The priest in the churchyard (Campo Santo) El infierno está empedrado de buenas intenciones.
2X20 The glowing bones in the old stone house (Huesos luminosos en la vieja casa) cuando los casos tocan tan de cerca no parencen tan faciles.

3ª temporada:

3x05 Mummy in the maze (La momia en el laberinto) solamente por Booth tirandose entre la paja por salir de laberinto ya merece la pena.
3x07 Boy in the time capsule (El chico de la cápsula de tiempo) A veces el instituto no lo dejamos tan atrás como creemos.
3x08 The king of the grid (El caballero del tablero) por todo lo que se descubre sobre Gorgonzola, digo Gormogon.
3x09 The santa in the slush (El santa claus en la nieve) lo he nombrado arriba, posiblemente, uno de los mejores capítulos de Bones, con momento shipper increible con muerdago y Julienne de testigo, ¡¡insuperable!!
3x13 The veredict in the history (El veredicto en la historia) para mi, el mejor, por la reacción de Angela, por la angustia de Booth, por la simplicidad de Brennan, por los cafes delante de la boca, ¡capitulazo!

P.D: No me quiero despedir sin desearos a todos ¡FELICES FIESTAS!

Bones en el 8 Pasajero:

6 frakkin' words:

MacGuffin dijo...

The verdict in the story es uno de los mejores episodios que han hecho en toda la serie, con todas las piezas encajadas a la perfección. "That's a lot of heart, Bones". Saludos.

Dids dijo...

Antes que nada, bienvenida a mi humilde rincón:)

es cierto, esa frase de Booth es maravillosa, y yo que pensaba que Bones era un serie más, que equibocada estaba, y que contenta estoy de haberlo estado...

A ver que me tiene preparado esta cuarta temporada...

Un saludo, gracias por comentar y felices fiestas^^

OsKar108 dijo...

Yo me enganché bastante tarde a esta serie, en la 4ª temporada, y ya que Fox España ha ido haciendo (a un capítulo diario) la serie desde el principio desde hace unos meses, pues ya me he puesto al día con la serie (bueno, al día del todo tampoco, que acabo de empezar la 5ª, porque la sigo doblada); como con la 3ª temporada han ido como les ha dado la gana, resulta que el capítulo de la navidad y el del juicio del padre de Brennan se los saltaron y los vi anteayer xD.
Me parecen excelentemente elegidos los capítulos que has resaltado. La serie va haciéndose más y más divertida a cada capítulo desde el principio, en mi opinión.
La frase que ha puesto (la gran) McGuffin es muy muy significativa en el capítulo.

¡Saludos!

Dids dijo...

yo si que me he enganchado tarde, hace un mes :)
Justamente los dos mejores capis, por lo menos para mi, el del juicio es sencillamente impresionante, y muy muy muy emotivo... a mi cada vez me gusta más, se hacen de querer todos los personjes y eso es muy dificil de conseguir siempre hay alguno por ahí que no te acaba... pero en Bones eso no pasa, estoy supercontenta de haberme puesto con ella...

Un saludo, gracias por comentar y ¡FELICES FIESTAS!^^

MFAL dijo...

Lo malo de Bones para mi es que no me imagino viendo una serie cuyo protagonista me cae mal... jejeje, seré de las pocas pero no me gusta este tio :P

Te he dejado un premio!!

http://blpz.blogspot.com/2010/01/premios-otaku.html

Y es que lo mereces entre otras cosas por adivinar el top5 jejeje

Feliz año!!

Dids dijo...

A mi boreanaz me gusta mucho, además su personaje es simplemente maravilloso, es dificil no enamorarse de él, pero en fin, cuando un actor te cae gordo no hay más, cuando veas BSG entenderás porque no soporto a la actriz que interpreta a Tory Foster^^

Enseguida me paso a recojer mi premio :)

Muchas gracias^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More