23 noviembre 2009

Premio "Tu blog es VIP"



Desde BloPez El 8º Pasajero ha sido otorgado con el premio "Tu blog es VIP" desde aquí quiero dar mis más sinceras gracias por este galardón, de verdad que recibir estos premios de manos de gente amiga es un verdadero lujo,un honor por mi parte y un detalle por la de ellos.

El premio reza que hay que otorgarlo de nuevo a 10 bloggers más,  he visto premiados a casi todos los que tenía en mente así que hago este premio extensible a todos y cada uno de los que en algún momento de sus vidas decidieron crear un blog, aprendiendo a disfrutar de opiniones encontradas, consiguiendo poco a poco un grupo cada vez más amplio de gente maravillosa con la que escribir, escribir y escribir...
 
¡Todos sois VIP y esto es la más simple y llana verdad!
 

5 frakkin' words:

Kratos dijo...

Pues me inlcuyo con todo el morro, muchísimas gracias!!

Caballeroscuro dijo...

amiga eso mee incluye a mi cierto??.... felecitaciones y gracias a ti....

Dids dijo...

por supuesto Kratos el premio es todo tuyo, y para Caballeroscuro tambíen...

¡TODOS SOIS VIPS! por lo menos para mi :)

MFAL dijo...

Estáis todos incluidos, digo yo!!! xDDD

Kratos nos debe un premio, por lo que.... ya se lo diré jejeje

A lo que vamos, te lo mereces Dids. La pasión que muestras en cada una de tus entradas hace de este blog un lugar único.

Saluditos ;)

Dids dijo...

Gracias MFAL es un auténtico honor leer esas palabras viniendo de ti, además, tengo que comunicarte que ayer vi el piloto de Dexter...

Desde luego no deja indiferente, voy a seguir porque es bastante interesante, siempre oyes el nombre de una serie y te haces una idea luego la ves y es completamente diferente... próximamente escribiré una entrada sobre mi encuentro con Dexter :)

Un saludo y gracias por comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More