07 noviembre 2009

El regalo de Flashforward




¿Qué ha sido lo más interesante del capítulo de esta semana de Flashforward?

La aparación de mi querido Callum Keith Rennie, ¿Callum que? Todo aquel que haya disfrutado de Battlestar Galactica ya lo conocerá, todo aquel que siga Californication le recordará, éste ha sido, sin duda, el regalo que Flashforward me ha brindado en este séptimo capítulo, porque si creía que dicho regalo iba a ser que me iban a ofrecer por fin un capítulo a la altura de las espectativas de "la serie del blackout" a mi no me ha llegado, igual estos chicos tienen mal mi dirección.

¡A partir de aquí SPOILERS de FF!

No se si ya se trata de un prejuicio, o si simplemente, ya tengo sumergido en mi cerebro que esto no es el serión que nos querían vender, pero cada vez que veo un episodio me quedo con la sensación de que podían haber hecho mucho más, después del final de la 5ª entraga, donde con los Rolling de fondo disparaban a **** (insertese aquí el nombre de la agente del FBI que se quedará embarazada en un futuro... ¿o no?) en el sexto capítulo vemos como Mark & Olivia se pelean por razones que poco tienen que ver con el futuro, y así nos plantamos en este último capítulo,el 7º, "The Gift".

¿No es un poco pronto para que nos quiten del medio a un personaje con una visión clara sobre su futuro? Precisamente uno de los pocos que no me resultaba tan estúpidamente cargante ¿El mundo es así de cruel?

La premisa completa de la serie tirada a la basura, desde una azotea de Los Angeles

A partir de ahora, las flashforwards han dejado de tener cualquiera que fuera la importancia que pudieran tener, hasta el momento todo se iba cumpliendo, con ciertas licencias, el destino jugaba su papel como un verdadero personaje más, pero ahora la serie se ha convertido en una más ¿A que al final el chino no se muere? Ese si que es mi sino, nunca pasa lo que quiero en esta serie.

¿Por qué me parece que los flashforward durán cada vez más? Dentro de nada me imagino que nos pondrán un fundido a negro para enseñarnos la visión de futuro de Demetri, ya sabeís, por si no teniamos claro que el no ha visto nada, y que ¡va a MORIR el 15 de Marzo de 2010!

Bueno, y para que no se diga que no aprendemos con la televisión ¿En que consiste el Síndrome de Raynaud?

La enfermedad de Raynaud, descrito por primera vez por Maurice Raynaud en 1862, es un trastorno que afecta a los capilares de las extremidades (manos, y en un menor porcentaje, los pies), afectando la circulación normal de la sangre. Es básicamente un agravamiento de la acción normal que tienen los capilares de contraerse con el frío.

Y... ¿Sabeís cúal es su tratamiento?

No existe, sólo se debe evitar la exposición al frío.

Y hasta aquí puedo escribir...

6 frakkin' words:

Anónimo dijo...

Fantástico capítulo. Echaré de menos a Al. Espero que Callum vuelva a aparecer pronto, es un actor fantástico.

Eli

MFAL dijo...

"La premisa completa de la serie tirada a la basura, desde una azotea de Los Angeles"

Lo has definido muy bien Dids. Es que ahora nadie quiere que se cumpla su FF y al que no le gusta se va a matar... en pos del 'bien común'?

O los guionistas son tarados o creen que toda la gente lo es como para comer porquería.

Saluditos!!

(Pero qué bien sienta criticar jejejeje)

Smokey dijo...

Anda, yo que creía que el regalo sería un buen episodio... lo dicho, yo ya perdí la paciencia con esta serie, aprecio demasiado mi tiempo.

Dids dijo...

Eli pues a no me ha gustado nada, pero seguiremos viendo a ver que pasa, y que Callum salga en todas las series que pueda...

MFALyo me imagino así:
a ver que levanten la mano a los que no les ha gustado su FF, por ahí se va a la azotea"

Criticar sienta estupendamente^^

Somkey yo la seguiré viendo aunque solo sea para criticarla después... ¡Que decepción más grande!

Un saludo a los tres y muchas gracias por pasaros y comentar^^

Moltisanti dijo...

Se nota que FF está en el momento que te está tocando las narices y leyéndote tienes mucha razón en que se han cargado a ese personaje que era el destino, por no decir que es cansino ver que nos cuelen y nos recuerden cada 5 minutos un FF ya visto. Aún así la serie me está gustando porque me entretiene y sigo viendo que tiene potencial. Yo tengo fe en FF.

Dids dijo...

Yo también la seguiré viendo, porque, lo que nadie le puede quitar a esta serie, es el potencial, la premisa inicial es maravillosa, así como todas las reflexiones que se le puede sacar... Pero si tratara de otro tema, desde luego que no la vería...
¡Las comparaciones... que son odiosas!

Un saludo y gracias por comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More