09 noviembre 2009

1º Aniversario de "El 8º Pasajero"





Si no hace mucho celebrábamos el aniversario de nuestros amigos de Blopez, ayer mismo brindábamos a la salud de Satrian y el primer aniversario de Truthkills hoy le toca al 8º pasajero soplar fuertemente hacia una vela, que con mis ganas y vuestra ayuda, sea la primera de muchas más.

El 9 de Noviembre de 2008 comenzó mi andadura por estos lares, al principio el desaliento me visitaba muy a menudo, pero poco a poco empece a conocer blogs maravillosos, detrás de los cuales encontré a gente todavía más increible.

La primera persona en comentarme fue Lynx desde Nubes eosinófilas, a finales de ese mes conocí a M2Hero, uno de los primeros y de los mejores compañeros, por aquel entoces solía escribía más sobre cine, el 20 de Noviembre me comentó por primera vez Moltisanti y el 22 fue Sunne, dos grades de los grandes, con la llegada de Battlestar Galactica aquel maravilloso 16 de Enero de 2009 el tráfico de comentarios comenzo a afianzarse, hicieron su aparación ALX, Eldemo, Alex_x, LoFelip... Con la vuelta de Lost, la serie de las series, seriéfilo, otro grande, tocaba a mi puerta el 22 de Enero, tres días más tarde era el turno de satrian.


El 30 de Enero El 8º Pasajero recibia su primer premio, el Premio Blog de Oro, y a partir de aquí me metí en un mundo nuevo, lleno de gente con la que compartir lo maravilloso que encierran las series de televisión, al poco tiempo aparecieron, AELL, MFAL, con su ya famoso BloPez, uno de los mejores blogs que conozco, y así muchísima gente más que ha tenido a bien pasarse por aquí a dejar sus impresiones, o tal vez solo a leer lo que un día decidí escribir.

A día de hoy puedo presumir de contar con verdaderos amigos blogueros con los que poder disfrutar de esto de tener un blog.



((ALYE)), ADRI, AELL, AG, ALEX, ALEX_X, ALEXIA, ALX , ÁNADE, ARION, BELFORT, CAPRICASPAIN, DANIEL, ELDEMO, SERIEINA_FELIPE, HESISAIR,ONETWOTHREE, HEWL, KANE, KRATOS, LOFELIP, M2HERO, MFAL, MLO, MOLTISANTI,CRITICO DE SERIES, NATLEIKA, PABLO, RADEK, REBECA SÁNCHEZ,SMOKEY, RENAISSANCE, SATRIAN, SERIEFILO, JORGE, SIMONE B, SUNNE, UNTELESPECTADOR MÁS, VéRTIGO, YONOMEABURRO…

¡Sin vosotros este blog no sería posible!


P.D: Si alguién se anima, me gustaría una tarta así:


24 frakkin' words:

MFAL dijo...

¡¡¡¡Felicidades por el añito galáctica!!!!

(Aqui sí que vale lo de galáctica y no para los futbolistas jejeje)

Mira que estamos de cumple-blog en cumple-blog... Lo primero felicitarte, por tu trabajo en el blog durante este año, que ha sido genial.

En cuanto vea BSG puedes estar segura que leeré tus entradas y las comentaré una por una.

Gracias por la mención que nos haces y por tus palabras, la amistad es mútua.

Saluditos desde BloPez, es decir de MFAL y AELL :)

Sunne dijo...

Felicidades! que bonita entrada snif snif... y ese pastel tiene una pintaza!
A seguir así, si en el fondo somos una gran familia que nos retroalimentamos.

LoFelip dijo...

Felicidades!! vamos de cumple en cumple. Que sigas como siempre, y gracias por la mención. So say We all.

Serieina_Felipe dijo...

Otro cumpleañero!! Muchisimas felicidades!!! Que sigas durante muchos añas más!!

satrian dijo...

A buscar la tarta porque te la has ganado.
Siempre es un placer pasar, leerte y comentar, además somos vecinos de cumpleaños, con más razón aun.
Disfrutando y envidiándote con tus post de los diversos congresos a los que has ido, y que gracias a tí hemos podido disfrutar nosotros.
Porque cumplas muchos más con ilusión, y con todos nosotros para leerte, muchas felicidades y muchas gracias por estar ahí.

Smokey dijo...

Felicidades por este año en la blogosfera, y que sean muchos más... para la próxima haremos una merienda con tostadas cylon y esa tarta (de la que me acabo de enamorar) Un saludo.

Rebeca Sánchez dijo...

epoca de celebraciones, será el otoño la temporada ideal para crear un blog??? en fin muchas felicidades por tu año, que sean muchos más :)

Dids dijo...

MFAL & AELL ¡Muchas gracias! ¿vas a leer todas mis entradas de BSG? es mi debilidad, creo que no se me nota mucho, igual para cumplamos el 2º aniversario terminas :)

Un placer, de verdad^^

Sunne Yo también me he emocionado no te lo voy a negar, ¡Muchas gracias Sunne!

Ese pastel algún día será mio :)

LoFelip ¡Muchas gracias! mención totalmente merecida.
SO SAY WE ALL!

Serieina_Felipe ¡Muchas gracias!
Aquí seguiremos disfrutando de nuestra pasión por las series de televisión (Que botito me ha quedao^^)

Satrian las gracias habría que dartelas a ti, porque nos enteramos de todo gracias a ti, lo de la peli de Edward me enteré, leyendote, así como con un montón de cosas más...
¡Muchas gracias por tus palabras, ese es el verdadero regalo (y no el de FF) contar con amigos blogueros como tu^^

Smokey Desde luego, será un Frakversary... con tostadas cylon, ambrosía y esa maravillosa tarta que algun día será mía (hoy me he levantado poeta^^)

Un saludo a todos, gracias por pasaros y comentar, sois el verdadero regalo de El 8º Pasajero^^

Dids dijo...

Rebeca Sánchez Casi te me escapas :D
¡Muchas gracias! Desde luego tiene que ser muy buena época, grandes blogs empezaron por estas fechas :)

Un saludo y gracias por comentar^^

Alex dijo...

Muchas felicidades! Una entrada de aniversario muy buena!

Por cierto la tarta luce preciosa... pero da una pena comersela... jaja

Dids dijo...

¡Muchas gracias Alex! Yo no me preocuparía por comerme la tarta, tratándose de Battlestar Galactica seguro que hay muchas copias :)

Un saludo y gracias por comentar^^

Onetwothree dijo...

Pues enhorabuena por éste añito dando guerra, yo te conocí por M2hero, y aunque no fue por BSG, te has quedado en mi lista de blogs a consultar.

Así que felicidades y que sean muchos más.

Dids dijo...

Onetwothree muchas gracias por tus palabras, M2Hero es uno de mis favoritos, desde siempre!

Un saludo y gracias por comentar^^

seriéfilo dijo...

Grande eres tu!!!! que alegría saber que todos estos buenos bloggers tienen la intencion de seguir con sus estupendos blogs. Yo aquí he disfrutado como un enano y mi afición por galactica me ha hecho pasar buenisimos momentos.

Felicidades!

Moltisanti dijo...

¡¡¡¡Muchisimas Felicidades!!!! Parece una tontería peor hace mucha ilusión ver que tu blog cumple años. Ha sido un puntazo que destacaras el día exacto en que te comenté la jugada por primera vez. Me ha hecho ilusión y todo :D

A por el segundo y a ver si para entonces, podemos conseguirte esa frakkin tarta xD

Dids dijo...

Seriéfilo y Molrisanti Muchas gracias de verdad, estas palabras viniendo de vosotros me llenan de orgullo y satifacción (parezco el rey :D)

A por el segundo año, y a poder ser, a vuestro lado:)

Un saludo y gracias por comentar^^

hesisair dijo...

Jo, felicidades y un beso muy muy fuerte, a seguir así. Yo me declaro culpable de entrar muy poquito últimamente y comentarte menos todavía, pero en cuanto estabilice mi vida del todo lo haré más regularmente.
Nos vemos!!!

Dids dijo...

Gracias Hesisair No te preocupes, aquí estaremos esperando para comentar Damages (que ya falta menos) entre otras muchas cosas...

Un saludo y Cuidate^^

Vaka dijo...

Felicidades atrasadas hombre.
Yo recién cumplí el primer añito del blog.
Espero que sigamos cumpliendo más y más años.

Sigue así.

Dids dijo...

Muchas gracias, y ya sabes, más vale tarde que nunca :)

Que sigamos muchos años más...

Un saludo y gracias por comentar^^

Ollodepez dijo...

¡Qué tarde llego! Pero como se suele decir en estos casos, nunca es tarde si la dicha es buena...
¡MUCHAS FELICIDADES! Te cantaría, pero me temo que se me da bastante mal.
A seguir adelante igual de bien.
Un saludo

M2Hero dijo...

Con bastante retraso por lo que veo (es lo que tiene ir de culo), te quiero dar mis más sinceras y merecidísimas felicidades, compañera. No es fácil llegar al añito de vida con un blog, y es digno de celebración, claro que sí ;). Por la parte que me toca, no puedo hacer más que sonrojarme por las bonitas palabras dirigidas hacia mi persona. El placer es mío por contar entre los compañeros contigo, siempre dispuesta a dejar un comentario o echar una mano con lo que sea ^^.

Un saludo y a seguir cumpliendo muchos más.

Kratos dijo...

Felicidades! espero que sigas por aquí muchos años más.

Dids dijo...

Nunca es tarde Ollodepez muchas gracias

M2Hero muchas gracias de verdad, no es facil mantener un blog pero con amigos como tú, merece completamente la pena

Kratos Muchas gracias, aquí estaremos dando guerra...

Un saludo y muchas gracias a los tres por vuestras palabras^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More