14 octubre 2009

Va de series...


Me declaro culpable de no haber actualizo este rincón desde hace ya mucho, me declaro culpable de no haber comentado los dos anteriores capítulos de Flasforward, ni los de House, ni los de TBBT o HIMYM... entono el mea culpa con la esperanza de vuestra benevolencia hacia mi persona con el siguiente post:
Nuevas series:

 He empezado a ver Fringe y Dollhouse, tengo que reconocer que Fringe me ha gustado más que la segunda, alomejor mi vena adolescente, que contuvo el aliento de tal manera al ver de nuevo a Joshua Jackson en la pequeña pantalla habla por mi, pero lo cierto es que ahora mismo prefiero ver Fringe a Dollhouse.


Ritmo USA

 Los Lunes en la CBS:


Tengo un problema, y es que CCAVM no me está haciendo reir, si es cierto que tiene escenas graciosas, pero desde luego no la gracia que me hizo adorarla tanto hace no mucho tiempo, igual estoy siendo imparcial debido a que TBBT si me está divirtiendo y tiendo a comparar, y las comparaciones son odiosas, o pudiera también ser debido a que como las veo generalmente las dos seguidas, las diferencias se acentúan de tal manera que prefiera ver antes CCAVM solo para poder disfrutar cuanto antes de TBBT.

He retrocido tres años:

Parece que todo vuelve a la normalildad, lo cierto es que me ha gustado que todo lo que pasó en el 6x02 estuviera presente en el tercero, aunque visto lo visto parece que ya se terminó la historia de Nimbala, aunque yo espero de verás que no sea así, House ha tenido momentos gloriosos con tramas más complejas que han durado casi toda una temporada, pero bueno, lo cierto es que muy a mi pesar, tampoco la disfruto tanto como antes. ¿Qué me pasa?

Cuervos muertos:

No se que os parecerá, pero a pesar de que me gusta el inicio, me gustan, hasta cierto punto, los personajes, este último capítulo de FF, no me ha gustado tanto como los otros dos, están empezando, habrá que darles un voto de confianza, como decía, yo y las comparaciones no nos llevamos bien.

Pero es que también quiero ver:

Sons of anarchy, que solo todavía están por la segunda, lo cual es factible, quiero seguir viendo 24, the west wing, pero nunca encuentro el tiempo, así que de momento me centraré en las series que todavía tiene pocos capítulos en su haber, para disfrutar más tranquilamente de las que tengo en mi estantería rogando por un poco de antención.
Después de la entrada de Molti sobre Hermanos de Sangre, quiero poder disfrutar también de esa obra de arte, después de ver en MediaMark The lost room por 15€ quiero verla, después de escuchar Frikitown (postcast sobre series, manga & anime) que recomiendo a todos porque es genial, quiero ver Fringe, un momento esto ya lo estoy haciendo, quiero ver Dexter, hasta quiero ver Supernatural...
Supongo que si no pasará tanto tiempo delante del ordenador la mitad de estos problemas no los tendría, pero sin los momentos malos los buenos no son tan buenos.

P.D: He podido ver Los sustitutos, una vuelta de tuerca más al fenómeno del anonimato internetil, no está mal, y por fin, esta tarde, si todo sale bien podré ver Ágora, Amenabar y yo tenemos una cita pendiente desde que se estrenara esta cinta protagonizada por mi querida Rachel Weisz

8 frakkin' words:

satrian dijo...

A mi Agora me ha gustado.
De Dollhouse no te voy a decir nada porque la defiendo y la defenderé aunque puede que solo nos queden 10 episodios por ver de ella.
Pero Fringe es una verdadera maravilla que mejora siempre, cuida los detalles y te deja con la boca abierta.

Smokey dijo...

Pues yo Fringe vi sólo dos episodios y no me atrapo mucho la verdad... eso unido a los dos pseudo cliffhangers metidos con calzador hizo que la dejara de lado. He de reconocer que de ultimo me estoy riendo más con TBBT pero aún no reniego de Barney and company, mantengo la esperanza. El último episodio de flashforward también me dejo un sabor bastante agridulce, que me hace temer por lo derroteros que pueda tomar la serie, como comento en mi última entrada. Un saludo, y no dudes un segundo en ver Dexter.

Onetwothree dijo...

Hombre es normal que te atraiga más Fringe que Dollhouse, sus audiencias y posible no continuidad de una te pueden avalar xD

Cierto es que el inicio de temporada de HIMYM no fue tan grande como el de TBBT, que yo estoy riéndome el que más con ellos, pero el capítulo de “Robin 101” es muy grande (no se si lo habrás visto…si no ya cambiarás de opinión aunque eso si a saber lo que nos depara en los siguientes).

Sobre House yo disfruté con la Season premiere, es cambio de fórmulas de Doctor a Paciente me parece que refrescó un poco la serie pero han vuelto a el House puro y duro y mientras que como dices sea de la mano de una trama compleja y atractiva no me quejaré pero como terminen por pecar de relaciones personales puedo fenecer viéndola (a excepción de la relación rarosexual de House y Wilson).

Sobre Flashforward, sólo he visto el piloto y bueno para ser un piloto tiene potencial pero si fuese un episodio cualquiera la serie no saldría de la “normalidad” pero vamos yo todavía tengo que ver más para entrar a valorar.

Hermanos de sangre es muy buena, yo revisioné hace poco Hermanos de Sangre y la enlacé con Generation Kill (por lo bélico aunque son claramente muy diferentes).

Por cierto, yo como recomendación tengo Sons Of Anarchy por todos los lados pero estoy siguiendo demasiadas cosas como para engancharme a otra más.

En cuanto a películas, Los Sustitutos más que el anonimato internetil me parece que trata de la tendencia cada vez más común de poder controlar un avatar con el que relacionarte, fenómenos cono Second Life…me parece que está muy de moda porque en Gamer también trataban el mismo tema y ahí fijate sí que me pareció que se la daba más importancia al anonimato pero en ésta en cambio me parece que las cosas van en otra dirección.

A Amenabar no creo que lo vea hasta que salga en nuestras mejores redes :D y eso que pienso que es de lo mejor en cuanto a cine español pero ni aun así me atrevo a ir a verle al cine.

Un saludo.

LoFelip dijo...

Fringe la tengo aparcada, me quede en el 6 y dicen que la serie cambia a partir de éste, pero me cuesta ponerme, me parecen todos los capítulos iguales. En cuanto a Dollhouse, me he quedado en el 1º de la 2º temporada, y esta si que cuesta ponerse, porque veo que la serie no va a ningún lado.
En cuanto a TBBT lo mejor de cada semana junto con Flash Forward.

seriéfilo dijo...

a mi himym tampoco me esta haciendo reir... esta pasando por un momento malo...

Dids dijo...

Hoy toca daros las gracias antes:
Muchas gracias por vuestros comentarios^^ así da gusto postear.

Satrian Acabo de vol ver de ver Ágora, y muy a mi pesar, no me gustado nada, creo que estoy siendo algo injusta, no es que no me haya gustado, es simplemente, que no me ha trasmitido nada, me ha parecido aburrida, creo que podría haber salido un peliculón de aquí y para mi no lo es.
Ojo que Dollhouse tampoco me desagrada, y la voy a seguir viendo pero Fringe la disfruto más.

Smokey yo tampoco reniego de Barney, pero es lo que te digo, que igual por verlas seguidas tiendo a comparar y salen perdiendo nuestros amigos de McLaren's

Onetwothree Lo cierto es que no suelo fijarme mucho en lo de las audiencias, pero la verdad es que prefiero que continuen con Fringe.
Tengo que reconocer que Robin 101 recupera algo de soltura y grandeza, pero si tengo que tragarme 4 o 5 capítulos (como este último) para poder disfrutar así, no me compensa.
House está donde estaba hace 3 años, por eso el comentario de House en el 6x03 me parece tan acertado "He retrocedido tres años"
No he visto Gamer, la tengo pendiente, más que nada lo comentaba por la frase de Willis a una chica espectacular "todo lo que yo se es que podrías ser un tio gordo sentado en tu sofa" (o algo así;p) pero leyendo tu comentario y recordando la película tienes toda la razón, quizá me animé a escribir un post sobre los problemas que nos plantea esta cinta...

LoFelip Ya te diré a ver estoy a punto de llegar a ese punto fatidico en el que la abandonas y le das un voto de confianza, Dollhouse seguiré con ella, aunque solo sea por ver a Jaime Bamber y a Michael Hogan...
TBBT es sin duda la que mejores ratos me está haciendo pasar semana a semana, y por muchos años...

Seriéfilo realmente malo, solo por gusto me puse un capitulo al azar de temporadas anteriores y me hizo muchísima gracia, no se parece en nada, Marshall & Lilly cada vez están más forzados, no se, puede que dentro de unas semanas tengamos que comernos nuestras palabras, pero ahí estaremos viendo como lo llevan...

Muchas gracias de verdad, de nuevo, por todos y cada uno de vuestros comentarios^^

Onetwothree dijo...

Evidantemente yo tampoco me voy a meter una temporada de HIMYM si salen 4 de cada 20 episodios buenos y sobre House si por eso también lo decía pero ahora hay que ver si se dan a las "mariconadas" o eligen un planteamiento inteligente.

Pero eso realmente no es anonimato puesto que todo "Surrogate" está identificado aunque también cuando se ve al Doctor negro que realmente es un viejo blanco puede llevarte a pensar lo mismo, distintas percepciones al fin y al cabo :D

Un saludete Dids

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More