02 septiembre 2009

Nuevo diseño para el 8º pasajero

 Temporada nueva, diseño nuevo
Próximamente: Todo lo que ha dado de si la Dragon Con

7 frakkin' words:

M2Hero dijo...

Interesante nuevo diseño, veo que no has podido evitar caer en el lado oscuro... xD. Como siempre, me gustan más los fondos negros que los blancos, así que me alegro del cambio. Creo que con esta nueva plantilla, el blog gana también en vistosidad y personalidad, así que sin problema ;).

Un saludo.

ALX dijo...

Se nota que empezamos nueva temporada. Impaciente estoy por leerto sobre la Dragon Con, aunque finalmente Eddie no fuese.

Dids dijo...

M2Hero me alegro de que te guste, llevaba bastante tiempo queriendo dos columnas a un lado y por fin lo he conseguido, falta cambiar la imagen de la cabecera y algunas cosillas pero me gusta mucho... Jejeje!

ALX bueno Eddie no estará pero habrá mucha más gente, Tigh y Ellen juntos, jejeejeje

Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

Moltisanti dijo...

Cuando le tengas finiquitado ya comentaré mejor que tal han quedado las obras ^^

satrian dijo...

Bieeen te has pasado al lado oscuro, je je, me gusta mucho.
Una pena lo de Edward James Olmos, lo siento.

seriéfilo dijo...

me encanta, yo es que soy de negro y de cuanto mas simple mejor.

MFAL dijo...

Ouch... no voy a mentirte Dids... me has dejado ciega!!!! xD

Yo prefería el fondo claro... :-/ para leer es mucho mejor.

Lo del lado oscuro me gusta, pero se lo dejo a Darth Vader.

Saluditos!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More