10 agosto 2009

View The Plan in Blu-Ray! it' s an order!


Yo que tu le haría caso, en este video dice lo que ya le hemos oído, (pero siempre es un placer volverlo a hacer) que Blade Runner es la continuación de Galáctica, que el final de la misma fue desolador y muy triste pero al mismo tiempo verdaderamente excepcional, que tiene muchísimas ganas de poder ver la reacción del público ante The plan, que fue un verdadero honor que pensaran en él para este cometido, que realmente supone un punto de inflexión para llegar a entender todos los puntos de vista de esta gran historia que es Battletar Galactica... y muchas cosas más.





y recordad:
There is only one race: The human race!

5 frakkin' words:

Kratos dijo...

Muchas gracias por colgar este video, me ha encantado y no lo hubiera visto si no fuera por ti.

Dids dijo...

de nada, la verdad es que me encanta oirlo hablar... la pasión que pone en todo lo que dice... ¡es genial!

Un saludo y gracias por comentar^^

Kratos dijo...

Y se le entiende sorprendentemente bien, yo no domino mucho el inglés y he entendido toda la entrevista a la perfección.

satrian dijo...

Quién mejor que él, que participó en la película de Ridley Scott para decirlo.

Dids dijo...

Kratos a mi me pasa lo mismo, este hombre es muy grande!

Satrian Desde luego que si, debe de ser parte del plan del Dios Cylon que acabara haciendo Galactica...

Un saludo y gracias por comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More