09 agosto 2009

The Plan

Aparte de las escenas eliminadas y de entrevistas con los actores tendremos este contenido especial:
FROM ADMIRAL TO DIRECTOR, un día en la vida de Edward James Olmos

Yo solo por esto ya lo quiero
Además el Blu-Ray incluirá un trivial de Battletar Galactica, puede ser muy divertido:)

El 27 de Octubre por menos de 30 € el Blu-Ray y por unos 20€ el DVD
(esperemos que no cambie mucho el dolar para entonces)
podremos disfrutar de lo ¿último? de BSG

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes reservarlo en Amazon, al módico precio de 27,99 dólares (unos 20€) el blu-ray y por 17,49 (unos 13 € al cambio) dólares el DVD
Con subtítulos en español incluidos
¿A qué esperais?


P.D: Ahora mismo estoy disfrutando como una loca de THE WEST WING, en breve una entrada a su altura, solo estoy en la 1ª temporada y ya estoy enamorada de todos y cada uno de sus personajes.


10 frakkin' words:

LoFelip dijo...

Ganas de ver The Plan. Me quedo con los extras que trae el 3 DVD de la 4.5. Como mola escuchar a los cámaras, productores, actores secundarios, actores principales, sonido, etc.

Y lo mejor en el DVD 2 sale Olmos diciendo que al ver The Plan, se tendrá que ver la serie desde el principio, jeje.

satrian dijo...

Muchas ganas de The Plan pero me harán esperarme a pillarla en español, que le voy a hacer.
Y esperando con muchas ganas tu post de El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Dids dijo...

LoFelip desde luego que los extras son increibles... Ahora solo nos queda esperar...

Satrian yo ya he hecho la reserva en blu-ray...

THE WEST WING es increible, cada capítulo que veo me parece una maravilla...

Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

seriéfilo dijo...

dids y galactica. !los buenos tiempos! Que pasada, estoy seguro que no es lo ultimo de galactica, mirad babylon 5, que estuve sacando material hasta 4 años despues de la serie...

Dids dijo...

a veces tengo la sensación de que no se hablar de otra cosa... :) y yo encantada!!

Porque me gusta tanto... lo ves!!

A ver si tienes razón y de verdad se hacen realidad las palabras de EJO en la Comic-Con...

Un saludo y gracias por comentar^^

ALX dijo...

Este DVD también caerá. SI me pillé el piloto de CAPRICA, The Plan no me puede faltar.

Que ganas de verla.

Hewl dijo...

Tengo unas ganas de pillar algo de BSG...
Yo también estuve con West Wing hace poco más de un mes, y me enganchó un montón. La primera y la segunda temporada sobre todo, así que estaré atento a tu entrada

Dids dijo...

ALX jeje, eso desde luego... la colección tiene que estar completa

Hewl próximamente entrada del ala oeste... a ver que tal está de plan, aunque confío plenamente en el señor -Aka Dios- Olmos

Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

SO SAY WE ALL

LoFelip dijo...

Por cierto Dids, cuanto $ hay de transporte?

Dids dijo...

7 dólares cuesta el envio más barato, y tarde de 18 a 30 días, luego tienes el intermedio que tarde de 8 a 16 días y cuesta sobre los 10 dólares, y luego tienes el speedy gonzalez que digo yo que en dos días lo tienes en tu casa por el módico precio de sobre unos 33 dólares... XD

Para que puedas elegir :)

Estos precios son para un artículo, si compras más el precio se incrementa, unos 2, 50 dólares por item

¿Crees que debería trabajar en Amazon?
jajajaja

Un saludo y espero haber servido de ayuda^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More