26 agosto 2009

El futuro ya está aquí...



Enterteiment Weekly saldrá en edición limitada el 18 de Septiembre con una gran novedad, incorporará una pantalla LCD del tamaño de la de un movil y tan fina como el papel, ¿el motivo? anunciar la nueva programación de la CBS este otoño... ¡El futuro ya está aquí!

3 frakkin' words:

satrian dijo...

Ahora es original, pero supongo que será muy cara la tecnología de momento, pero supongo que en poco tiempo será habitual.

Un telespectador más dijo...

0_0

Me parece la ostia que hayamos llegado ya a este punto..pero bueno, resulta interesante cuanto menos.

SAludos!

Dids dijo...

el articule dice que esta tecnología cuesta alrededor de unos 20 €, que bueno, para la novedad que supone no es tan caro, yo me esperaba mucho mas, como cuando salieron los moviles con pantalla a color o las grabadoras de dvd para pc... que eran inalcanzables

Un salado Satrian y egracias, como siempre, por pasarte por aquí...

Yo me he quedado de piedra, dentro de nada nos haran anuncios personalizados en las vallas publicitarias solo con escanearnos los ojos como en Minority Report...

Un saludo y muchas gracias por comentar Un telespectador más

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More