26 junio 2009

Saturn Awards: Justicia


Y esa es la única palabra que me viene a la mente cuando por fin se da el reconocimiento que les corresponde a dos actores como la copa de un pino, Edward James Olmos y Mary McDonnell ganadores de Saturn Award 2009 como mejores acotores televisivos. Y por supuesto mejor serie de cable, no podía ser otra que Battlestar Galactica, de verdad que estoy muy muy muy contenta, y más viendo con quien se las tenía que ver como Dexter, también se lo hubiera dado a Katee pero claro creo que ya sería demasiado barrer para casa.

Por supuesto Lost se ha alzado con la victoria como mejor serie de televisión ¿Alguien lo dudaba?
Por lo demás estoy de acuerdo en casi todo, Battlestar Galactica dicen que termino el 20 de Marzo de 2009 pero sus personajes quedarán en nuestra memoria para siempre.

SO SAY WE ALL

Aquí os dejo la lista completa en cuento a series se refiere:

Mejor serie de televisión

Fringe (Fox)
Heroes (NBC)
Life On Mars (ABC)
Lost (ABC)
Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Fox)
Supernatural (CW)

Mejor serie de televisión por cable

Battlestar Galactica (SCI FI)
The Closer (TNT)
Dexter (Showtime)
Leverage (TNT)
Star Wars: The Clone Wars (Cartoon Network)
True Blood (HBO)

Mejor estreno televisivo

24: Redemption (Fox)
The Andromeda Strain (A&E)
Breaking Bad (AMC)
Jericho (CBS)
The Last Templar (NBC)
The Librarian: The Curse of the Judas Chalice (TNT)

Mejor actor televisivo

Bryan Cranston (Breaking Bad, AMC)
Matthew Fox(Lost, ABC)
Michael C. Hall (Dexter, Showtime)
Timothy Hutton (Leverage, TNT)
Edward James Olmos (Battlestar Galactica, SCI FI)
Noah Wiley (The Librarian: The Curse of The Judas Chalice, TNT)

Mejor actriz televisiva

Lena Headey (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Fox)
Jennifer Love Hewitt (The Ghost Whisperer, CBS)
Evangeline Lilly (Lost, ABC)
Mary McDonnell (Battlestar Galactica, SCI FI)
Anna Paquin (True Blood, HBO)
Kyra Sedgwick (The Closer, TNT)
Anna Torv (Fringe, ABC)

Mejor actor secundario

Henry Ian Cusick (Lost, ABC)
Thomas Dekker (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Fox)
Michael Emerson (Lost, ABC)
Josh Holloway (Lost, ABC)
Adrian Pasdar (Heroes, NBC)
Milo Ventimiglia (Heroes, NBC)

Mejor Actriz secundario

Jennifer Carpenter (Dexter, Showtime)
Summer Glau (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Fox)
Yunjin Kim (Lost, ABC)
Elizabeth Mitchell (Lost, ABC)
Hayden Panettiere (Heroes, NBC)
Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, SCI FI)

Mejor actor invitado en una serie televisiva

Kristen Bell (Heroes, NBC)
Alan Dale (Lost, ABC)
Kevin Durand (Lost, ABC)
Robert Forster (Heroes, NBC)
Jimmy Smits (Dexter, Showtime)
Sonya Walger (Lost, ABC)

5 frakkin' words:

Kratos dijo...

Y mira que es raro lo de la justicia en los premios pero a veces, como en esta ocasión, cumplen.

satrian dijo...

Ya he comentado en mi blog que no solo los televisivos, que en general todos los premios los podría haber elegido yo, excepto alguna categoría no voy a señalar a Heroes, y que le hubiera dado el premio a 24 Redemption pero eso por cosas de fan de 24, me alegro mucho por papaito Adama y Mamaita Roslin.

seriéfilo dijo...

a ver si se hace justicia en los emmy's!!!

¿Como han podido elegir a la carpenter como mejor secundaria?

LoFelip dijo...

Merecidísimos!! Por fin, premios para Galactica. Aunque dicen que en los Emmys no pasará lo mismo, digo yo porque siempre ganan los mismos, Dexter, House...

Dids dijo...

Kratos la verdad es que si que ha sido una sorpresa, ya ni me esperaba culquier tipo de reconocimiento... pero me alegro un montón...

Satrian la verdad es que todos los premios están super bien, pocas veces pasan estas cosas, siempre están los favoritos que ganan siempre pero esta vez NO... ¡¡que contenta estoy!!

Seriéfilo Katee le pega 40 patatas... para mi es la ganadora, Carpenter se puede ir a donde yo te diga... XD

LoFelip Ay! Los Emmy´s ¿Pero existe algun premio más injusto? Por lo menos Edward James Olmos ya tiene un Emmy, y Mary McDonnell también, hace un porrón eso si, pero no me digas que Katee Sackhoff no se lo merece...

Un saludo a todos y gracias por comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More