19 junio 2009

El verano ya llegó...


Ojala la playa de Gandía estubiera así de tranquila este verano, sin turistas intentando superar la crisis bajo el sol, pero no, se llenará y yo estaré ahí, otro año más en primera línea currando, ya he empezado a currar todos los días y eso me quita muchísimo tiempo, y me hace darme cuenta de lo maravillosa que es la vida del estudiante, así que es probable que las entradas escasesen un poco durante este periodo estival, también devido, a que todas las series que sigo han terminado sus respectivas temporadas o han terminado para siempre, ahora estoy viendo House en cuatro, y Anatomia de Grey, Mentes criminales, todo esto en la televisión, si, hasta yo misma me sorprendo, estoy terminando Vernonica Mars, he empezado Me llamo Earl, y en mente tengo conseguir el pack de El Ala Oeste...


A ver cuantas cosas de estas consigo cumplir... XD Os deseo a todos un feliz verano, y ya sabeís, si venís a la maravillosa playa de Gandía pasaros por Tano que allí trabaja un seriéfila.

3 frakkin' words:

satrian dijo...

Ojalá pudiera volver a Gandía este verano, pero me temo que va a ser que no, disfruta cuando puedas, y que caiga ese pack del Ala Oeste un dinero bien invertido sin duda.

M2Hero dijo...

Pues nada, compañera, a echarle paciencia e intentar disfrutar del verano en medida de lo posible (aunque con este calor... buf). No te preocupes por el tema de las entradas, cada uno tenemos nuestras obligaciones y es normal que a veces no actualicemos.

Un saludo e intenta disfrutar del verano lo máximo que puedas ;).

Simone B. dijo...

Me encanta Gandía, pero no las aglomeraciones, asi que tengo un pequeño conflicto en verano porque como tu dices vuestra playa se pone hasta la bandera..pero ánimo y disfruta lo que puedas.

Saludos y feliz verano para ti también.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More