09 junio 2009

Basauri-Bilbao-Portugalete-Oviedo


Esai [Morales] donde he estado de vacaciones durante esta semana pasada, podeis respirar tranquilos, no es que no podiendo superar final de Battlestar Galactica haya puesto fin a mi vida, es que sabiendo el veranito de curro que me espera Alexia y yo nos hemos escapado unos días al norte a hacer las visitas de rigor a nuestras compañeras asturianas en la SFBall (donde hace 5 meses conocimos juntas a Mary McDonnell) y nuestas compañeras basauritarras de la SFBall y la FedCon (donde hace un mes conocimos juntas a Edward James Olmos)...

Y... Oye, como mola el norte, vaya verdor y explendor, con camión de naranjas (no sabemos si valencianas) llamado Olmos incluido.

Pero tranquilos, poco a poco este blog volverá a la normalidad, hablando de series y demás freakadas, como por ejemplo que ya he hecho la preorden de BSG la serie completa en dvd en Amazon y esas cosas...

4 frakkin' words:

seriéfilo dijo...

ay toda la serie completa! yo demando post con toooodo nivel de detalle jje

un saludo

Kratos dijo...

Tiene pinta de ser barata, XD
Si que es bonito el Norte sí.

Simone B. dijo...

Que bonito!..si hay suerte conoceré el norte éste verano, porque tampoco lo conozco y tengo ya ganas porque me lo han recomendado mil veces.
Y las naranjas...seguro que eran valencianas ;)

Nos vemos!!

Moltisanti dijo...

La de veces que he pasado por el puente de Bilbao. Los que no hayáis ido al País Vasco, no sabéis lo que os estás perdiendo, es increíble :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More