21 mayo 2009

¿Y tú... Dónde estarás?

Todavía tengo pendiente la review de Lost y de todas las finales a las que muy tristemente he tenido que asistir, pero hoy voy a hablaros de otra cosa.

Que levante la mano...

a quien le guste Balltestar Galactica 

quien haya gritado en más de una ocasión So say we all

quien se emocione con cada discurso del almirante de la estrella de combate nº 75

y ahora que levante la mano quiera conocer en persona a William "Husker" Adama, o lo que es lo mismo a  EDWARD JAMES OLMOS.

Tranquilos, bloggeros míos, no os pongais nerviosos, la cosa es que en el mes de Septiembre de este mismo año aquí en nuestro país, concretamente en Basauri (Vizcaya), vamos a contar con el honor tener al Teniente Martín Castillo de Miami Vice todo un fin de semana para todos los fans de Battlestar Galactica y de este "peaso" actor.

De momento está todo en marcha, aunque todavía no es seguro que se vaya a poder llevar a cabo, por eso cuento con vuestra ayuda para que me digais quién estaría interesado en asistir para poder hacernos una idea de lo viable que puede llegar a ser...

¿Por qué teneís que venir?

Porque es aquí en España

Porque ese hombre es increible 

Porque podrás hablar en castellano y clarito con él

Porque cuando seas viejecito/a le podrás contar a tus nietos que una vez conociste al protagonista de una de las mejores series de la historias de la televisión

¡Porque puede ser increible, porque va a ser maravilloso!

¿Necesitais más?

8 frakkin' words:

seriéfilo dijo...

jooooooooo que esta muy lejos el pais vascoooo, a la otra punta de españa... me parece que me quedare con las ganas.

Moltisanti dijo...

Dependiendo de la fecha exacta de septiembre igual me lo pienso. Yo soy de Bilbao aunque vivo en Getafe pero tendría casita disponible y lo que es mejor, al ladito de Basauri. Esperaré más novedades por tu parte para ver las opciones pero poder hablar en español (no podría de otra forma) con el almirante, uff, subidón!!!!

Dids dijo...

Seriéfilo Piensalo como unas vacaciones con premio incluido... vente al lado oscuro, hombre, no querrás salir ;DD

Moltisanti como me alegra oír eso, todavía nos quedan miles de cosas por concretar pero el SÍ del Señor Olmos lo tenemos que era lo más dificil... Así que, como diría Starbuck, a hacer lo que hacemos siempre, a luchar hasta el final...

Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

satrian dijo...

Por ganas no serán, pero no creo.

MFAL dijo...

Bueno, si tu vas nos contarás!!!! Para mí sigue siendo Castillo ;)
Algún día quizá pueda entender ese "amor galáctico" que sigue entre mis pendientes.
Un saludo!!

Dids dijo...

Satian querer es poder... :(

MFAL es bastante increible, porque en fin, no es solo que vaya a ir, por supuesto, es que lo estamos organizando todo entre 4 personas... Y es un jaleo...
Algún publicaremos toda la historia de como surgió esta idea...

Un saludo y muchas gracias por comentar^^

Arion dijo...

Yo si el trabajo me lo permite voy, sin duda alguna, no pienso perder la oportunidad de conocer al Almirante in person.

Dids dijo...

No sabes como me alegra oír eso, de verdad, todavía no tenemos muy clara la fecha, pero sería septiembre/octubre, cuando Mister Olmos diga ;D

Espero de verdad que puedas venir y pasarlo en grande

Un saludo y gracias por comentar^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More