12 mayo 2009

Premio 7 cosas sobre ti...


Esta vez tengo que dar las gracias a muchas personas por acordarse de mi para este premio, de verdad, mis más sincero agradecimiento para todos ellos, en primer lugar, a Arion desde Smoking Room, a AELL y a MFAL desde Blopez, a Radek desde Discusión en serie, a Kratos desde Shock post Traumático y por último a LoFelip desde Frak de Series.
Estas son las reglas:
 
1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo. 
2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti. 
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

7 cosas raras sobre mi ¿eh? Existen 12 rarezas mías, siete son conocidas...
  • Cavil: Cuando estoy viendo una serie, o una película no soporto que alguién hable, no puedo, me meto tanto en la historia que no aguanto que alguién me quiera sacar de mi fantasía.
  • Leoben: Si hay alguna escena que me ha emocionado, gustado, impactado más de lo normal, tengo que parar el reproductor para coger aire y llegado el caso, levantarme y aplaudir.
  • D´Anna: Tengo la insana costumbre, economicamente hablando, de pasearme por le Fnac o similares y tentar a la suerte comprando alguna serie que no he visto, me compré el pack de las tres temporadas de BSG antes de haberla visto, algunas veces me sale bien, como es este caso, otras acabo vendiendolas por ebay.
  • Simon: Nunca nunca discuto con nadie, me enfado, me disgustó, pero jamás pego una voz más alta que otra, no se si esto será malo o bueno, pero hasta ahora no me ha ido del todo mal.
  • Doral: Nací ya con sentimiento seriéfilo pronunciado, ya que mi santa madre, me puso mi nombre, Diana, no por la pricesa de Gales, ¡no! si no por la mala malísima de V: Los visitantes... 
  • Es por eso que a estas alturas me repito ¿No se de qué te sorprende tu adicción a las series? Era es tu destino.
  • Caprica: No me gusta borrar ningún capítulo de ninguna serie, aún teniendo la certeza de que no lo volveré a ver es necesario que lo guarde en dvd por si acaso, demasiados dvd, desde luego, pero no lo puede evitar.
  • Daniel: Lo siento pero por gusto no veré ni una película española, no pienso pagar dinero por ver algo que se a ciencia cierta que me va a provocar veguenza ajena, con una americana tengo hasta la ppsibilidad de que me resulte entretenida pero con en cine patrio ni eso.
El tercer punto o norma de este premio, lo obviaré, teniendo en cuenta que ya casí todos lo habeís recibido, y la mayoría ya lo ha posteado.
De nuevo, mil gracias a los 6 blogs que se han acordado de mi, y si alguién no lo ha recibido siéntase libre de hacerlo, porque aquí se hacen las cosas por gusto y no por obligación.

8 frakkin' words:

satrian dijo...

Me pasa lo mismo con las películas españolas, aunque yo lo amplio a casi todas las series también.
Chulo lo de tu nombre como mola.
Y lo de no discutir una virtud que no se practica mucho hoy en día, todo el mundo se lía a voces, yo tampoco levanto mucho la voz.
Y también necesito paz para disfrutar de lo que veo.
Felicidades por el premio y me han gustado mucho tus "cosas raras".

Kratos dijo...

Genial el homenaje a Galactica xD, a mi lo de que no me hable cuando veo algo también me pasa!
Yo suelo levantar la voz xD

MFAL dijo...

Qué bueno lo de Diana! jeje... era mi personaje favorito de la serie...
Lo de las pelis españolas coincido 100%... cada vez me gustan menos, y las series ni te digo, son demasiado cutres...

Saludos Dids-Diana! xD

Sunne dijo...

y los nombres? jajaja estas mu mal.

Dids dijo...

Satrian muchas gracias... a mi con series españolas más de lo mismo, mi hermana está enganchadísima a El internado, Física o Química y esas cosas y yo es que me pogo malaaaaaaaaaaaaaa...

Kratos BSG Forever! cuando veo algo, solo existimos yo y la historia... nadie más,ENTENDIDO!XD

MFAL pues no veas que cabreo tenía mi madre que se perdió el episodio final porque justamente la ingresaron para yo pudiera nacer... Creo que nunca me lo ha perdonado...;D

Sunne Eso dice mi madre, que estoy mu´ mal... pero a mi me encanta, es más yo desde hace mucho que dejé de contar 1,2,3... ahora se cuenta así:
Cavil, Leoben, D´ana, Simon, Doral, Caprica...
lo malo es que solo puede contar hasta determinado numéro, pero en fin, ningún sistema numérico freak es perfecto ;D

Un saludo a todos y muchas gracias por cometar, me alegro de que hayan gustado mis rarezas^^

seriéfilo dijo...

xe no sabia que eres valenciana, visca el valencià!

Uyy si, llamandote diana por la gran diana era, irremediable que esto sucediera...

LoFelip dijo...

Estoy de acuerdo con Caprica, mejor tenerlo todo guardadito. Y con lo de Cavil, tiene que haber silencio absoluto.

Alexia dijo...

Siento tener que comunicarte Dids que Cavil no es verdad XDD porqué cuando vemos una serie juntas soy yo la que te tiene que chapar porqué no paras de comentar XDD aunque yo tb lo hago ^-^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More