30 mayo 2009

100 ENTRADAS


El 9 de Noviembre de 2008 empiezó mi andadura por aquí, con una frase de Clint Eastwood en Los puentes de Madison:

"Los viejos sueños fueron buenos sueños, no se realizaron pero me alegro de haberlos tenido"

7 meses después El 8º pasajero cumple:


Estaba buscando algo importante que contar para celebrar que con ésta, mi humilde blog, cumple 100 entradas, pero lo cierto es que no puedo más que dar las gracias a todos los que os pasais por aquí, leeis todo lo que se me ocurre soltar y comentais, porque sin vosotros, amigos blogeros, esto no sería posible.

Así que muchas gracias a ((ALYE)), ADRI, AELL, AG, ALEX, ALEXIA, ALX , ÁNADE, ARION, BELFORT, CAPRICASPAIN, DANIEL, ELDEMO, HESISAIR, HEWL, KANE, KRATOS, LOFELIP, M2HERO, MFAL, MLO, MOLTISANTI, NATLEIKA, PABLO, RADEK, REBECA SÁNCHEZ, RENAISSANCE, SATRIAN, SERIEFILO, SIMONE B, SUNNE, UN TELESPECTADOR MÁS, VéRTIGO, YONOMEABURRO…


Perdonad si debido a la emoción que me embarga por esta magna hazaña de llegar a mi primera centena, me he dejado a alguién por el camino, mil perdones si ha sido así, desde luego que no era mi intención.

Espero seguir aquí por lo menos otras 100 entradas más para seguir disfrutando de las series de televisión Y de vuetra compañía.

GRACIAS

19 frakkin' words:

Simone B. dijo...

Enhorabuena Dids!!,100 entradas que bien..espero que tengamos muchísimas entradas más por tu parte.

(Por ciertp, el otro día estuve en Gandía y me acordé de ti, estará por aquí Dids?, pensé..jeje)

satrian dijo...

Enhorabuena, yo andaré por aquí para leer las siguientes cien.

Rebeca Sánchez dijo...

Felicidades!! que sean muchas más

MFAL dijo...

Enhorabuena por las 100 entradas y sigue escribiendo con toda tu frescura y pasión sobre las series y lo que gustes, es un placer para nosotros leerte.
Un saludo!!! y a por otras 100!;)

Dids dijo...

Simone B ¿Estuviste en Gandia? Jajajajaja ¿Si hombre?
¿y que hacías por estos lares?
Bonita ciudad ¿eh? como es la mía...
Jajajaja

Satrian se agradece un montón...

Rebeca Sánchez gracias^^

MFAL muchas gracias de verdad, así da gusto escribir un blog...

Un saludo a todos y gracias por comentar^^

a por otras 100!!!

Simone B. dijo...

Dids..es que tengo una amiga que vive allí, bueno en un pueblecito de cerca, y estuve por allí el fin de semana, si que es bonita Gandía si..sobretodo en verano.

seriéfilo dijo...

gandía es precioso, yo también tengo amigos allí aunque no voy mucho.

Un detallazo acordarte de todos.

Sunne dijo...

felicidades , siempre es bueno ir pasando cifras, lo importante es estar con ganas. no?

ALX dijo...

Enhorabuena! Ahora, como siempre digo, a por las 200.

LoFelip dijo...

Felicidades!! espero que caigan otras 100. So say we all.

Moltisanti dijo...

Congratulations!!!!! 100 entraditas ya y las que te quedan por esta nave ;)

Un abrazo!!!!!!!!

Kratos dijo...

Enorhabuena, espero que celebres con tus lectores las 1000 y las un millón, gracias a ti por entretenernos.

ánade dijo...

Enhorabuena!! Que sean muchísimas más. ;)

Eldemo dijo...

¡Muchas felicidades! Aquí seguiremos comentando las 100 siguientes, y las 200, y 300 y...

Dids dijo...

Simone B el verano en la playa de gandía... yo curro en hostelería y como que me gusta más el invierno... Jejeje

Seriéfilo Gandia es genial pero... ¿Qué voy a decir yo? XD

Sunne Muchas gracias, lo cierto es que no importa cuantas entradas si no la ilusión que pones en ellas...

ALX Gracias, a por las 200!

Lofelip SO SAY WE ALL

Moltisanti muchas gracias, eso espero que este viaje nunca tenga fecha de regreso...,

Kratos Muchas gracias por tus palabras, uuffff, las mil entradas, Jejeejje!! se intentará...

ánade Gracias, lo intentaremos:)

EldemoMuchas gracias, aquí seguiremos...

Un saludo y muchas gracias de verdad a todos por comentar^^

Radek dijo...

Felicidades por las 100 entradas, espero que haya muchas más y que sean tan buenas como las 100 que acabas de superar :D

M2Hero dijo...

Las gracias te las damos a ti, compañera, por permitirnos leer esas entradas tan genuinas y entretenidas. Por mi parte, que sepas que comente más o menos (siempre están las malditas obligaciones), siempre me paso por aquí para leerte ;).

Un saludo y felicidades por alcanzar la centena ^^.

bellfort dijo...

Felicidades! Y como se dice en estos casoso...Que cumplas muchas más (Entradas, claro está) :)

hesisair dijo...

Y que cuuuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaas muuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
Vale, ya sé que desafino un poco... pero la intención es lo que cuenta ;-)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More