08 abril 2009

No eres mi tipo...

¡ATECIÓN! Fotos con Spoilers de Galactica, si no has visto la serie, mejor no mirar más abajo
.
.
.
And the cylon award para el mejor to be continued..., con un 30% de los votos obtenidos, es para...


P.D: Estas fiestas estoy currando así que estaré un poco desparecida,todavía tengo que ver el final de Damges, ponerme al día con Lost, HIMYM,TBBT... muchas cosas y muy poco tiempo... pero os leeré en la medida de lo posible, al fin y al cabo, siempre hay tiempo para los buenos blogs.

3 frakkin' words:

Moltisanti dijo...

Yo no sabía ni cual elegir la verdad :P

Que se te acumula el curro seriéfilo en vacaciones??? malo, malo, malo xD

MFAL dijo...

No he visto las fotos, pero no he podido resistir la tentación... igual no me he enterado de nada :P

Un saludo y suerte con la puesta al día!

seriéfilo dijo...

tienes muchas cosas buenas que ver... pero ahora estan de paron asi que... te pones rapidito al dia

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More