14 marzo 2009

y solo quedan 3



¡Atención! Spoilers de DAMAGES 2X10 "Uh Oh out come the skeletons"

Me acostumbré a ver capítulo trás capítulo desde hace cosa de un mes, y ahora tener que esperar una semana me está matando, los Cliffhanger de final de episodio me parecian increibles pero ya está, no he tenido que sufrirlos hasta ahora, cuando se que hasta la semana que viene no habrá más Damages.
Y este capítulo ya nos está poniendo todo en su sitio para el final de temporada, cada personaje está empezando a enseñar sus cartas, veremos quien tiene la mano más alta.

Si el capítulo anterior me dejó completamente impresioanda con la reacción de Patty ante la muerte de Tio Pete "Yo no amenazo Mr. McGraff, esto es la guerra" con éste estoy desenado que llegue el siguiente y no quiero volver a pensar que Patty no está detrás de todo, para no volver a caer en la misma trampa de la 1ª temporada, pero siempre consigue ponerme de su lado, no se muy bien como lo hace, pero es un hecho, esto se está poniendo muy interesante, ya sabemos quien está detrás del FBI, ¿Quién si no?


3 frakkin' words:

LoFelip dijo...

Buahh, que finalazo!!! creo que no estaban ellas 2 solas en el apartamento.

hesisair dijo...

Bufff, por fin he llegado hoy a casa y he podido ver el episodio, que tenía mono. La ventaja es que queda muy poquito para el siguiente!!!
Creo que la sangre de Patty no es de ninguna de las dos... pero lo veremos. Me estaba pareciendo un episodio de transición... hasta los últimos cinco minutos que han sido espectaculares!!!
Y todavía no logro verlo, pero la novio del hijo algo tendrá en toda esta historia.
No sé, que me he quedado con unas ganas brutales de que lleguen los últimos episodios ya...
¿Por qué no he hecho como con la primera temporada y he esperado a que terminara para verla toda de golpe?
Bueno, ya queda menos!!!

Dids dijo...

LoFelp pero Ellen dice que están por fin están solas FACE TO FACE!!! No se... tengo unas ganas de ver el final ya... porque que nos vana a sorprender como siempre...

hesisair a mi me pasa lo mismo, la primera la vi del tirón y ahora la espera es horrible, pero bueno tengo que decir que disfrutas más los episodios, porque tienes tiempo para reflexionar y esas cosas...

Un gran capítulo, un saludo y gracias por comentar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More