04 marzo 2009

So say we all


Mucho ha llovido entre estas dos imágenes.


y ahora BSG llega a su fin, ante nosotros se plantan los tres últimos capítulos de una de las mejores series de televisión, puede que este monotema pero esta serie bien lo vale, así que aquí dejo mi homenaje a esta obra de arte, es una selección de las mejores frases que he oído a lo largo de una miniserie, 4 temporadas, el Razor y los 20 webisodes; Por supuesto que se podrian añadir muchísimas más pero, y seguro que me dejo alguna en el tintero, sobre todo de estos últimos capítulos, aquí las dejo:


(Almirante Cain a Starbuck)

- ¿Bebe usted, Thrace?
- Sólo en exceso.

- Starbuck, ¿qué oye?
- Nada excepto la lluvia, señor.
- Bien, entonces coja su arma y guarde el gato en casa.
Secundada por Alex y por ALX

(Kara Thrace)
- Me llaman Starbuck, pero ustedes me pueden llamar Dios.

(Tigh a Tyrol)
¿De qué lado estamos?
Estamos del lado de los demonios, jefe, somos malvados en el jardín del Edén, enviados por las fuerzas de la muerte para sembrar la devastación dondequiera que vayamos.
Me sorprende que no lo sepa.

(Adama a Roslin)
Puedes quedarte en la habitación, pero sal de mi cabeza.

( Adama a Tyrol)

- ¿Amaba a Sharon, Jefe?
- Eso creía, señor.
- Si crees que amas a alguien, lo amas. Amor es pensamiento, creencia.

(Athena a Adama)
- ¿Cómo sabe que puede confiar en mi?
- No lo se, eso es confiar.

(Laura Roslin)
lo bueno de ser presidente, es que no tienes que dar explicaciones a nadie.

(Lee a Adama)
- ¿No sabía que existieran bandos?
- Porque todavia no has elegido uno.

(Rolin a Tori)
Me da igual si tienes que ponerte de rodillas para rezar o simplemente de rodillas... ¡Quiero un nombre!

(HeadSix a Baltar)

No dejes que la ira te lleve a blasfemar, Gaius.

(El pianista misterioso a Starbuck)
Pero a veces es perdido como tienes que estar, solo porque no sepas cual es tu dirección, no quiere decir que no tengas una.
Añadida por Satrian

(Tigh en su litera con un cigarro)
Lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veo.
Añadida por Eristi


P.D: El blog sigue aún en obras, estoy probando algunas cosas, así que pido perdón de antemano si entrais y no entendeis nada, seguramente estaré volviéndome loca en ese preciso instante.
Muchas gracias y disculpen las molestias. (Que profesional me ha quedado esta última frase;P)


8 frakkin' words:

satrian dijo...

Yo apunto una del último episodio.
Pero a veces es perdido como tienes que estar, solo porque no sepas cual es tu dirección, no quiere decir que no tengas una.
Daniel, el padre, el pianista de parada, o vete tú a saber a Kara Thrace.

Alex dijo...

Todas buenas, pero me quedo con la sublime:

Starbuck, ¿qué oye?
Nada excepto la lluvia, señor.

Que bien sabe calmar Adama a la bestia.

seriéfilo dijo...

homenajes en vida... ummm interesante, a mi es que me da una lastima...

Moltisanti dijo...

Vivan las obras y BSG!!!! :D

Dids dijo...

Satrian añadida queda tu frase,que todo hay que decirlo es brutal.

Alex ¡Secundada queda la frase!
A ver si cada uno de nosotros apadrina una...;P
yo no sabría cual.

Seriéfilo yo ya lo he dicho, prefiero no pensarlo que me da un yuyu como a la presi.

Un saludo y gracias por comentar^^

Eldemo dijo...

Qué buena selección y qué grandes aportes. Como dice un amigo mío, por un lado quiero saber qué pasa pero por otro no quiero que se acabe... qué mal!

Dids dijo...

Moltisanti ¡¡VIVA!!

Eldemo yo lo tengo claro, no quiero que se acabe...
:_________(

Un saludo^^

ALX dijo...

Son geniales esas frases. Me quedo con el Nada, excepto la lluvia, señor.

Como vamos a echar de menos a nuestros cylons favoritos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More