04 marzo 2009

Aviso

Siguiendo la moda que impera por estos lares, no tengo mas que decir salvo que:

¡ATENCIÓN!

Zona de Obras
Se aceptan sugerencias de todo tipo.
Muchas gracias.

9 frakkin' words:

Sunne dijo...

hahahaa, es el nuevo Meme. "Hola amigos, hoy vamos a aprender a cambiar el loock a nuestro blog"

Eldemo dijo...

Menos mal que has avisado y me he puesto casco, casi se me cae un banner en la cabeza al entrar!

Dids dijo...

a ver como voy a salir de donde me he metido...

¡ay!Manolete si no sabes torear pa´que te metes... XD

Un saludo.

satrian dijo...

Paciencia y gente que sepa alrededor, ya verás como te queda un blog de lo más elegante ánimo.

seriéfilo dijo...

ya empiezan a verse nuevos cambios no? os ha entrado a todos la fiebre del ladrillo! estas renovando la casa.

LoFelip dijo...

Se me está pensando por la cabeza, cambiar también, jajaja. Debe ser la moda.

Dids dijo...

Satrian eso espero...
Seriéfilo ¿la fiebre del ladrillo?
¡Jajajaja! eso debe de ser

en eso estoy... a ver si me queda algo decente aunque... ¡¡buff!! por momentos me dan ganas de volver a las plantilla de antes...
¡¡el html es un frakkin´ caos!!

LoFelip la verdad es que aunque cueste merece la pena... ¡Ánimate!

Gracias^^

Rubix dijo...

Hola! Yo te sugiero que el fondo del blog sea de un color y el fondo de la barra lateral y donde escribes el cuerpo de los mensajes sea ligeramente mas oscuro. Asi existe una separación entre el contenido y el "adorno" que hace centrar mas al lector los posts (o al menos a mi me da esa sensacion).

Un saludo!

Dids dijo...

Rubix muchas gracias por el consejo, tenía en mente algo para separar las partes, pero ahora tengo que descubrir como hacerlo...jajaja!!

Un salyudo^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More