23 febrero 2009

Winslet Profeta



Estó es lo que Kate dice en Extras una serie de la BBC de hace ¡¡¡4 AÑOS!!!

"Dios, no lo estoy haciendo por eso-contesta Winslet- No creo que necesitemos más películas del Holocausto ¿verdad? O sea, ¿cuántas ha habido? Lo entendemos, fue triste, sigamos adelante. No, lo hago porque me di cuenta que si haces una peli sobre el Holocausto, ganas un Oscar seguro. Me han nominado cuatro veces, nunca gané. Y todo el mundo va diciendo “Por qué la Winslet no ha ganado ni uno?”. Por eso lo estoy haciendo. La puta Lista de Schindler, El Pianista… Los Oscars les salen por el culo."


5 frakkin' words:

seriéfilo dijo...

y estuvo los 4 años ensayando con una botella de champu delante del espejo... se lo merecia, me encanta

ALX dijo...

Estaba cantado el premio. Pero lo mejor es eso, que en cierto modo lo predijo en EXTRAS.

M2Hero dijo...

Como bien dice ALX, estaba cantadísimo, aunque no por ello es menos merecido. Me han gustado sus palabras predictivas xD.

Un saludo.

Kane dijo...

Jajajaja, dios mío. Me ha recordado a la conversación de Downey Jr. con Stiller en Tropic Thunder. xDDD

Eldemo dijo...

Bueno, siendo muy tiquismiquis, lo predijo Ricky Gervais cuando escribió ese diálogo xD
En los globos de oro se aproximó Gervais a Winslet y le soltó un "ya te lo había dicho", qué grande este hombre, jajaja!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More