12 diciembre 2008

Nothing but the rain...

Ya tenemos nuevo poster para la finale de Battestar Galactica 4.5, la verdad es que cada vez está más cerca, cada vez está más cerca conocer la identitad del frakkin 5º cylon... yo la verdad ya tengo echas mis apuestas, con razones o sin ellas, todos los personajes han desfilado por mi cabeza como el archifamoso último de los Finale Five. ¿Quién será? La respuesta el 16/Enero/2009.

La revista TIME ha elegido a Battlestar Galactica como el 8º mejor show de este ya casi extinto 2008, y su último capítulo "Revelations" como el 6º mejor episodio de este año de tantas buenas series.

Decir cabe que el puesto Nº1 ha recaído sobre The Shield, seríe de la que me han hablado muy pero que muy bien, y el hecho de que cada temporada no tenga más de 13-14 episodios me está tentando bastante... en la lista no podía faltar Lost o The Wire pesos pesados en cuanto a series se refiere...


Y en cuanto a los mejores capitulos no tengo más que quitarme el sombrero ante el Nº1, recuerdo que cuando lo vi, me quedè sorprendida porque no suele ser el tónico general de la serie, normalmente te dejan con un alto grado de desesperación que roza la locura, eso en el mejor de los casos, pero este capítulo de la 4ª temporada de Lost me encantó, desvancando a muchos otros que me parecían increibles, pero es que esta historia entre Desmond y Penny llegó a traspasarme por completo, gritando con Desmond "¡Dale el número, Jod**!"·

THE CONSTANT
el mejor capítulo de LOST para mi, sin duda.


5 frakkin' words:

Carlos V dijo...

El Penjoll. Premis Blocs Comarques Centrals 2008. Ja hi podeu votar...

Hui parlarem de El Penjoll, art de paraula, una revista autoeditada de Xàtiva i que ha convocat els premis Blocs Comarques Centrals del País Valencià, uns guardons amb els quals es vol premiar al món blogaire de les nostres terres.
Una iniciativa molt interessant i que en aquesta edició, a més de nosaltres, tenim com a representació comarcal a més de Els Blogs de La Safor, a Riuraus a La Safor, de un servidor; Independistes de La Safor; Fundació Casal Jaume I; Almoines Poble ; a la nostra companya Lucrecia de Borja i Bairén ; Pel Paisatge de Roger Cremades; Marta Insa. A tots ells, molta sort i a vore si ens cau alguna cosa!!!

Ja podeu votar a la web de El Penjoll, tot vot serà recompensat!! Fem força per que La Safor arribe ben alt!!

http://elpenjoll.blogspot.com/2008/12/comencen-les-votacions-als-premis-blocs.html

Rosenrod dijo...

¡Madre mía! Y yo que aún estoy con la primera temporada de ambas... :)

Un saludo!

Dids dijo...

Rosenrod, casi que te tengo envidia porque vas a disfrutar un montón con ámbas...

Ojola yo pudiera ver Galactica otra vez por primera vez... Uy! esto a sonado muy Freak;P

Moltisanti dijo...

Me encanta este nuevo poster de BSG. Por cierto, yaha salido el primer webisodio, te dejo el enlace por si aun no le has visto : http://www.youtube.com/watch?v=nPjOhTcheDU

Que ganas de que llegue el 16 de enero. Sinceramente ahora mismo ya no se ni porquien apostar como quinto cylon,por lo que sorprenderme lo va a hacer seguro :)

Por cierto La Constante fue el quinto episodio no el cuarto :P Eso si, fue grandísimo como dices!!

Dids dijo...

Moltisanti, a mi también em encanta el poster, creo que Starbuck tendrá mucho que decir en este final de temporada/serie:(

La verdad es que lo de los webisodes no es que me emocione mucho, y es que Gaeta nunca fue santo de mi devoción... cada vez que pienso en él lo recuerdo cantando en la enfermería y se me revuelven las tripas;P

¿Quién será? ¿Quién será? seguro que nos dejarán con la boca abierta como siempre...

Un saludo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More