21 diciembre 2008

2008 Meme. Propositos navideños

Meme robado del blog de AG: Tv, series, cine , libros y más con la esperanza de que, por dejar constancia de ellos aquí, en mi humilde blog, ciertamente se puedan llevar a termino, cosa que rara vez ocurre sobre todo en lo que a mi persona se refiere.

1.
The Wire
No paran de recomendármela por todos lados así que espero que caiga estas navidades. Son muchas temporadas las que lleva ya pero por lo menos empezar...



2.
Weeds
Esta lo veo más dificil porque no me animo, ya hace mucho tiempo que tengo las dos primeras temporadas en el disco duro pero no hay manera de que encuentre ese momento para Weeds
algún día, quizá...


3.
Supernatural
Vi empezar el piloto y digamos que parecía interesante, esperemos ver más estas navidades.




4.Continuar con
The Gilmores Girls
Que las tengo muy pero que muy abandonadas ¡Pobres Lorelai´s!
Voy por la cuerta temporada, no espero terminarla pero si saber como le van las cosas a Rory en la universidad.



5.
The shield
Otra serie que me recomiendan cada dos por tres pero es que, yo que se, porque decides darle oportunidades a unas y a otras no, no lo se, no podría llegar a explicar por qué decidí en su día ver el piloto de Samantha Who? y no ver el de esta serie...



6.
Veronica Mars
Hace poco vi el pack de las tres temporadas en un centro comercial y el gusanillo me entró por completo, vi el piloto pero por falta de tiempo no continué, así que estas aburridas tardes de diciembre ya no lo serán, o al menos eso espero.




8.
Bones

Ponerme al dia con esta serie que tan buenos ratos me ha hecho pasar, porque al igual que a las Lorelai´s la tengo muy pero que muy abandonada.






Se que es mucho, (nada más y nada menos que 8 series) pero por intentar que no quede, llevo demasiado tiempo encerrada en mi mundo Battlestat Galactiquero y necesito cosas nuevas para desengancharme... Aunque siempre teniendo como referente el 16 de Enero, como no?;P

5 frakkin' words:

Ánade dijo...

Yo también he empezado The Wire estos días y me está gustando mucho.

Weeds es una maravilla, sobre todo durante sus dos primeras temporadas. La tercera es un poco inferior, y la cuarta... bueno, ahí está. Pero no dejes pasar la oportunidad de verla.

Veronica Mars HAY que verla. Es genial la mires por donde la mires, y tiene al mejor personaje femenino de la televisión reciente. Se la echa mucho de menos.

Y Bones... yo también me tengo que poner el día con ella, que la tengo algo abandonada en la tercera temporada. Brennan y Booth son geniales. :D

Dids dijo...

Bueno,Ánade,Despues de tus recomendaciones, no tengo más remedio que verlas;)

Esperemos que tenga tiempo de disfrutar de todas.

Gracias por comentar^^
Un saludo.

Moltisanti dijo...

No hay nada mejor para superar poco a poco el mono que engancharte a otras series aunque así empecé yo y mirame ahora :)

Las 3 primeras d ela lista que sepas que corren con mi "bendición divina" y estoy seguro que si te pones con ellas vas a disfrutar como pocas veces lo has hecho con una serie.

Eso si, tienes una ardúa tarea por delante, ánimo y disfruta.

M2Hero dijo...

Compañera, perdón por salirme de forma tan brusca del tema de esta entrada, pero tengo un premio para ti listo para ser recogido en mi blog ^^.

Un saludo y enhorabuena.

P.D.: Además, te agregué a mis enlaces en Páginas amigas.

Dids dijo...

Moltisanti, gracias por tus ánimos, te lo agradezco mucho, se que mi tarea no es sencilla pero mi determinación es firme;P

El problema viene con...
¿Por Cuál emepezar? XD

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More