16 noviembre 2008

Pardillos Perdios...




El primer post de este nuevo blog, se lo voy a dedicar a un blog que me ha hecho reir hasta mas no poder... y sobretodo en este periodo de sequía sin Lost y sin Galactica se agradece...
se trata de un sátira del fenómeno mundial de la era de las series de TV, Lost y bajo el nombre de Pardillos:Todo sucede porque el calvo la lia... Maravilloso!!XDDD



Es de admirar que todo el comic está hecho completamente a mano, por Carlos Azaustre, más conocido como Aza, y los dibujos captan la esencia de cada personaje... sobretodo ese Bender/Sayid...InsuperableX____D
Este blog lleva en activo desde Mayo de 2007 pero ahora es cuando lo he descubierto, cuando va ya por su 2º temporada, adentraros muchachos en el mundo del comic porque poco tiene que envidiar Jack a Yaiiik ni Desmond a Desiderio...
Si quereis pasar un buen rato podies visitar su blog, o comprar el comic Online o en librerias especializadas aquí lista de tiendas especializadas [Distribuye SD Distribuciones] por el módico precio de 3,5o€, tendras el comic comic de la 1ª temporada de Pardillos en tus manos...

Huelga decir que no tengo ningun interés lucrativo en esta historia, me he topado con ella, me ha gustado, y cuanta más gente pueda disfrutar de ella pues mejor... y bueno, a ver si me saco unas cañitas del autor por esta publicidad gratuita...XDDD













2 frakkin' words:

Lynx dijo...

Bienvenida a tu nuevo blog ;) Ahora mismo cambio el enlace :P

Aza dijo...

Hola! muchas gracias por la publi :D
Me alegro que te guste el cómic y asi sacie la sed que nos generan los parones entre temporada y temporada :D

Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More